SLIDER

Ampollas Peptide C de Vichy, vitamina C y péptidos.


 Ya teníamos disponible la vitamina C de Vichy en gotero (puede leer el post haciendo click este link) pero ahora tenemos otra opción disponible en ampollas y con otra fórmula, más antiage, llamada Peptide C.

Las ampollas Peptide C de Vichy vienen en una presentación de ampolla de vidrio de 1,8 ml. Por cada ampolla se cuentan 2 aplicaciones, ya que recomiendan usar la mitad para cara, cuello y escote. Así que podemos usarla durante 48 horas después de abierta.

Puede ser usada por hombres y mujeres, de todas las edades y todos los tipos de piel. En la presentación también nos dijeron que puede ser usada durante la lactancia materna (pero igualmente es mejor preguntar al obstetra/pediatra).

Son ideales para pieles expuestas a la polución, stress, mala alimentación. Aportan luminosidad y previenen los signos del envejecimiento prematuro.
 


Dato: las ampollas vienen con un capuchón de plástico que tenes que ponerle una vez que la abris. Esa tapa tiene una pequeña boquilla que hay que quebrar y que después sirve para taparla. Si ven en la punta del tapón sin romper van a ver que hay un pedacito finito de plástico. Cuando separan esa parte, esa puntita finita les sirve para volver a cerrar la salida del tapón más grande y que no se oxide la vitamina C.


En su formulación encontramos que tiene un 10% de ácido ascórbico puro (vitamina C) y formulada con un pH de 2.8 (lo ideal es que este tipo de ingredientes tengan un pH de 3.5). También hay ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, biopéptidos  y agua volcánica de Vichy:

En el listado, los ingredientes están así:


  • Agua volcánica Vichy: restauradora del pH de la piel, estimula la renovación, aumenta la protección de la barrera.
  • Ácido Ascórbico: es antioxidante, protege la piel de los radicales libres, estimula la síntesis de colágeno y elastina, aporta firmeza, luminosidad, mejora el tono de piel y aclara las manchas. Es ideal para usar acompañando al protector solar (no mancha la piel).
  • Butylene glycol: potenciador de la penetración cutánea, espesante, acondiscionador, solvente.
  • Dipropilene glycol: reduce la viscosidad de algunos ingredientes..
  • Glicerina: hidratante, humectante, atrae el agua a la piel.
  • Hialuronato de sodio y ácido hialurónico hidrolizado: hidratante, retine el agua en la piel, aportando humectación, rellenando arrugas superficiales. En bajo peso molecular, estimula la síntesis propia de hialurónico, repulpando la piel.
  • Proteínas hidrolizadas de arroz: fuente de aminoácidos y péptidos. Estimula y ralentiza la degradación del colágeno en la piel, reduce la formación de arrugas y líneas de expresión, previene el envejecimiento y degradamiento prematuro por la edad y los factores externos.
  • Proteínas hidrolizadas de lupines: un super alimento para la piel, rico en ácidos grasos insaturados y prebióticos y aminoácidos. Antiage.
La fórmula es minimalista, así que tiene los ingredientes suficientes y necesarios para funcionar sobre la piel de manera efectiva.

El producto me gustó mucho, hace varias semanas que lo vengo usando y me gustaron los resultados en cuanto a luminosidad. Puede sentirse un poco pegajoso sobre la piel si ponemos la mitad de la ampolla, por eso recomiendo extender el producto hasta el cuello y escote. Como dura 48 horas, podemos estirar un poco su uso, prestando atención a que no cambie de color.

Puede combinarse con las ampollas de la marca Glyco C, con ácido glicólico, para usar a la noche. También puede combinarse con otros tratamientos antiage.

11 comentarios

  1. Hola! uso las análogas de Isdin y tengo ganas de cambiar, podrías decirme la diferencia entre ambas en la experiencia de uso? La diferencia entre ingredientes de ambas, lo tengo más o menos claro,,,, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En cuanto a textura, estas me parecen livianas pero un poco pegajosas. En cuanto a resultados, no note muchas diferencias, con las de isdin de día vi más luminosidad más o menos al mes. Pero en verdad isdin de noche, vi una iluminación tremenda a los pocos días.

      Eliminar
  2. Hola Vero! Voy por la 2da cajita de estas ampollas, la verdad me dejan super luminoso, además ahora las combino con el Mineral 89 como explicaste. Mi tratamiento es ac retinoico a la noche y día mineral y las ampollas. Lo q hago es abro una la uso, en gral 2/3 días, la guardo en la heladera para que no oxide y luego unos días solo el Mineral. Y la verdad es que la piel gana luminosidad y suavidad. No probé las isdin así que no tengo para comparar.
    Slds!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola... Cuántas veces al año recomiendas hacer este tratam con vitam C?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Se puede usar durante todo el año, no es como con el suero

      Eliminar
  4. Hola Vero! Las tengo y las amo. Te queria preguntar, despues de aplicarlas conviene esperar antes de aplicar el resto de los productos? Luego de ellas me pongo el serum que sobra de la mascarilla de hialurónico de L'Oreal, la emulsion hidratante de TCL y protector solar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si sentis que se te hace pegote, espera, sino tampoco es tan necesario esperar a que se absorban del todo

      Eliminar
  5. Hola Vero! Hoy intente usar la primera ampolla(me las habia comprado el año pasado y me olvide que las tenia) y la fecha de vencimiento era 7/21... rompi la ampolla y el color es naranja... se oxido no? tengo entendido que tienen que ser transparente el liquido...beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tiene que ser amarillo bien clarito, naranja ya está oxidado :(

      Eliminar
  6. Hola que tal, empecé a usar me encantó las deje y cuando quise volverme a poner tienen fecha de vencimiento ya en unos días, hace algo q la siga usando igual? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! lo importante es que te fijes el color del liquido. Si lo notas más oscuro de lo normal, ahi si no lo pongas porque la vitamina C se oxidó.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.