SLIDER

Hollywood peel, peeling láser sin irritación.


Tengo una debilidad por los tratamientos faciales y probar este tratamiento láser fue una tentación que no pude evitar; se trata del Hollywood Peel, realizado con una tecnología Láser Spectra XT, uno de los pocos que hay en el país. Lo hice en Centro List y de la mano de la Dra. Sandra List.

El láser Spectra es de última generación, no invasivo, seguro y sin generar irritación ni rojeces. Puede hacerse durante todo el año. Se necesitan 3 a 6 sesiones con intervalos de 15 a 30 días.

Este láser puede usarse en todos los tipos de piel. Se usa para tratar manchas y melasma, rejuvenecimiento facial profundo, reduce signos del acné, controla la producción de sebo, reduce poros, elimina ojeras (reduce la melanina) y arrugas perioculares, reduce vasos sanguíneos de la rosácea, remueve tatuajes y hace el famoso Hollywood Peel.



El nombre completo es Hollywood Carbon Peel, un tratamiento elegido por las celebrities antes de las alfombras rojas. Promete luminosidad inmediata y mejora progresiva, o sea que a la semana del tratamiento vas a ver como la piel sigue mejorando.

Podes hacerte el tratamiento justo el día del evento porque la piel se ve perfecta y sin rojeces. 

El día del tratamiento, llegas a List y firmas un consentimiento donde te explican como es el procedimiento y sus posibles efectos secundarios, pero no exime de responsabilidad. Esto se hace con todos los tratamientos de este tipo, asi que no hay que tener miedo.

Seguido a eso, te remueven todo resto de maquillaje y protección solar y te ponen una especie de mascarilla que es una película de grafito o carbonilla, con una textura oleosa, que va a generar una capa aislante y que después el láser va a retirar, limpiando profundamente los poros. Vamos a esperar durante unos minutos con la mascarilla puesta y después empieza el procedimiento.

El láser va a pasar 3 veces por la piel; cada vez haciendo un tratamiento diferente (además las sensaciones son bien diferentes una de otra).



  • En la primera pasada es la de estimulación.
  • En la segunda pasada, el láser levanta la película de grafito y penetra para limpiar los poros. En el video se ve como va "borrando" las partes que llevan esa especie de mascarilla
  • En la tercera se calienta la dermis, causando estimulación de colágeno y rejuvenecimiento.

No es un tratamiento largo, se hace en unos 45 minutos o menos. Al finalizar te colocan una mascarilla refrescante y luego te limpian restos de carbonilla, pero la piel está luminosa y repulpada, como pueden ver en la foto a continuación:



El tono se ilumina, la piel se nota brillante y juvenil, los poros se afinan y las líneas finas desaparecen. El láser Spectra detiene los brotes de acné, su severidad y con unos antibióticos que me dió la Dra. List aceleramos su mejoría.

No dolió para nada, se pueden sentir unos pequeños pinchazos en alguna de las pasadas, un olorcito a quemado en otra, pero nada que deje la piel enrojecida. 

Con el paso de los días, la piel mejora. Hoy, hace una semana que me hice el tratamiento y tengo la piel mas linda que antes. La noto luminosa, los granos ya se fueron (gracias al antibiótico) pero no se notan demasiado pigmentados.

Para conocer más sobre este tratamiento, precios y sesiones necesarias, les recomiendo visitar el sitio web http://www.centrolist.com.ar, donde pueden acceder a un chat online.




 

5 comentarios

  1. Muy buena info! Le tengo muchas ganas a este peeling, pero estoy usando tretinoina al 0,025 y no lo quiero cortar. Consultaré en la estética si me lo puede hacer igual.

    ResponderEliminar
  2. nosotros acabamos de abrir un centro laser en nuestra ciudad y es uno de los tratamientos más demandados, en sesiones de tres y con un saler N-YAG excepcional.everglow.skin.brand@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. y si tienes la piel sensible y con rosacea no es invasivo el tratamiento ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo define el especialista que realiza el tratamiento. Quizás el tratamiento con calor no sea lo mejor para una piel con rosacea, pero te recomiendo consultarlo con el dermatologo :)

      Eliminar
  4. despues del trataiento tuve acne es normal?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.