SLIDER

Cómo preparar la piel antes de un evento

 



Cuando ya sabemos de antemano que vamos a tener un evento especial, podemos poner manos a la obra con los tratamientos faciales y corporales.

🌟 Es importante no hacer locuras en las 24 horas anteriores, por eso, las limpiezas de cutis, exfoliaciones o pruebas de producto deberíamos hacerlas 72 horas antes o más. La irritación de algunos procedimientos no se tapa con nada, y quizás la piel no tolere ni siquiera una base arriba.

🌟 Hay tratamientos de gabinete que no dejan la piel irritada, pueden hacerse un Hollywood Peel, Plasma Rico en Plaquetas, meso terapia o algún otro tratamiento que un dermatólogx les indique. Si van a hacerse Dermapen, tengan presente que la piel puede quedar roja o irritada, por eso lo mejor es hacerlo con tiempo. Y nuestro amigo Cicaplast de La Roche Posay todo lo puede y mejora.

🌟 En el caso de un casamiento (propio), lo mejor es comenzar con los tratamientos con tiempo. 3 meses antes del evento, podemos ir a un dermatólogx o cosmiatra para poder armar un plan que repare y prepare la piel con tiempo. 6 meses sería ideal, para poder preparar un plan lento pero seguro.

🌟 24 horas antes podemos hacer alguna mascarilla que mejore la circulación de la piel (ginseng, de cúrcuma, etc). El mismo día, una hidratante para que el maquillaje quede mejor y dure más: busquen opciones con ácido hialurónico, vitamina C, extracto de perlas o lentejas, todas iluminadoras. En este link tienen muchas opciones.

🌟 El dia del evento recuerden tomar mucha agua, nada de alcohol; si es importante comer bien, la piel necesita nutrirse, morirse de hambre para verse bien no esta de moda. Hay una dieta creada por el Dr. Perricone, que se hace por tres días, yo la hice para mi casamiento y los resultados fueron excelentes. También hay algunos alimentos que ayudan a conseguir una piel más luminosa.

🌟 El día del evento pueden usar estas ampollas de  Instant Flash de Isdin Argentina, que mediante unos polímeros especiales, tensan la piel durante 8 horas, además de ingredientes que la iluminan y repulpan. (Igualmente, testeen una semana antes, para ver si les irrita o si les resulta incómoda). El efecto lifting se nota y no es incómodo. En el caso de no necesitarlo, también es importante aclarar que ilumina la piel como ninguna.

.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.