SLIDER

Powder-No-Powder de Dior, el polvo sin polvo multifunción.





Dior en su línea Backstage acaba de lanzar su polvo compacto Powder No Powder, un producto ideal para quienes evitamos usar polvos matificantes. 

Su presentación es similar a la de todos los productos Backstage: envase transparente que deja ver el producto. Según Peter Philips, al ser maquillajes que se usan detrás de escena en los desfiles, tienen que tener el color a la vista así es de fácil reconocimiento para el artista. Tampoco trae brocha ni espejo. Tiene el monograma de la marca sobre el polvo y la tapa.



Powder-No-Powder es un producto multifunción, porque provee efecto mate, difumina imperfecciones, homogeneiza la tez de manera transparente y aporta un velo luminoso indetectable. El acabado es translúcido y ultra natural.

Tiene una textura que no parece polvo, sino más bien una tela ultra suave. No desprende partículas cuando pasas la brocha (yo usé la Backstage Face Brush 18). Tiene una base gelificada, pigmentos soft Focus para un efecto blur, micro perlas para aportar luminosidad y reflejo de luz. También tiene siliconas que protegen, óxido de hierro para proteger de la luz azul.



Sobre la piel se desliza muy suavemente, parece que no te estás poniendo nada, pero cuando te volvés a mirar al espejo, notas que la piel está divina. Es tan imperceptible que Dior también recomienda para hombres que no quieren decir que usan polvos matificantes.

Pueden usar el polvo solo sobre la piel o sobre la base. Es larga duración y no queda pesado sobre la piel por más capas que coloquen. 

Hay varios tonos disponibles, yo tengo tres: 2N, 3N y 4N. En mi piel van a ver los 3, pero el más claro se fundió tan bien con mi tono que casi no se ve. Y eso que en las bases de Dior soy el tono 1,5N. 


En esta foto pueden ver el resultado. Matificó, redujo poros, no se nota sobre la piel. Parece una base ultra liviana. 




A lo largo del día no se quebró ni noté que me marcara los poros. Lo que se ve es lo que hay. No cubre mucho (pueden ver mi hermosa mancha en el bozo).



Sinceramente, tenía miedo de aplicarlo porque pensé que iba a ser muy oscuro para mi piel, pero se fundió muy bien y no dejó color anaranjado. La fórmula no se siente seca a pesar de ser un polvo.

Y para aplicarlo, tienen la opción de la brocha Nº 18, con cerdas largas, suaves y compactas. Deja un efecto segunda piel y se siente como terciopelo cuando la pasas.



 
Ya está a la venta en las principales perfumerías del país. Pueden ver en este link más información de precios y colores. 




1 comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.