SLIDER

Nuevo Anthelios Age Correct, un protector solar más antiage.




Este es el nuevo Anthelios Age Correct de La Roche-Posay, un protector solar con ingredientes antiage. Si bien todos los protectores son todos antiage, este producto tiene agregados que ayudan a reducir manchas, alisar arrugas, líneas finas y aportar hidratación.

Su presentación es en frasco de 50ml airless con pompa. Esta testado dermatológica y oftalmológicamente y no es comedogénico. Su textura es un poco más cremosa que la del Anthelios fluido. Se absorbe muy rápidamente, dejando una sensación de toque seco aterciopelado muy liviano y sin mucho brillo. 

Es apto para todas las edades y tipos de piel. Se coloca al final de la rutina de cuidados y antes del maquillaje. No genera pilling/bolitas de producto a lo largo del día ni con base encima. Tampoco deja resto blanquecino.

Hay opción blanca y otro con color, donde tiene 10% de pigmentos minerales y una cobertura que va de media a alta. Yo tengo la versión blanca, así que no puedo contarles si realmente cubre.




Como les contaba, tiene varios ingredientes que lo convierten en un protector solar un poco más antiage que el resto de los productos del mercado:

  • Niacinamida/vitamina B3: antioxidante, protege la piel de los radicales libres, estimula la formación de colágeno y elastina, es antiinflamatorio, antimanchas, sebo regulador, mejora la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.
  • PHE Resorcinol: es despigmentante, anti acné, actúa sobre las marcas de la piel mejorándolas. Remueve la piel áspera, escamosa o endurecida.
  • LHA: es un lipo hidroxi ácido no irritante, corrige arrugas y líneas de expresión, textura irregular, ilumina, es antiage y antimanchas.
  • Ácido hialurónico fragmentado: este tipo de AH es de bajo peso molecular y estimula la formación del propio hialurónico.
  • Vitamina E: regenerador, antioxidante, elimina granos e imperfecciones, protege las células de los rayos solares.
  • CelloxB3: es un ingrediente  que limita la adhesión de partículas contaminantes en la piel que pueden manchar y generar envejecimiento prematuro, al mismo tiempo que protege del estres de la polución y IR-A
  • Tiene siliconas, alcohol y fragancia.
  • Es oil free.




Sus filtros solares son: Mexoryl (contra rayos UVA y UVB), octocrileno (para rayos UVB), avobenzona (amplio espectro UVA), ethylexyl triazone (UVB).

Protege de la luz azul de los aparatos electrónicos, deja un acabado sin sensación pesada o pegajosa.

Desde el primer día que lo probé me enamoré de él. Me parece más cremoso que el anthelios fluido y por eso le tenía miedo, pero me resultó más liviano y de absorción más rápida. Le tenía miedo a la cantidad de producto necesario y si quedaría muy denso, pero poniéndolo dos veces (lo colocan, esperan unos segundos y vuelven a poner otra capa) queda muy bien.

Ya está a la venta en farmacias de todo el país.

 

2 comentarios

  1. Hola!! No te hizo nunca "pilling" o pelotitas? Yo lo probe combinando con varias alternativas de serums y al rato o cuando tengo que reaplicar al pasar el dedo sale el rollito de producto :(

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero. Consulta, uso vitamina C a la mañana, puedo combinarlo con este protector? No quiero pasar la vitamina C a la noche porque uso retinol y no sé si está bien mezclarlos tampoco. Gracia

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.