SLIDER

La Mousse Off/On de Dior, limpieza efectiva e hidratante.

Limpiador Dior La Mousse On Off

 
Dior acaba de lanzar su nueva limpiadora, La Mousse Off/On que ya se vende en el país en este link. Se trata de una espuma con 90% de ingredientes naturales que respeta la barrera cutánea al mismo tiempo que retira todo tipo de maquillaje.

Se llama Off/On por su doble función:

  • OFF: elimina las impurezas que alteran la calidad de la piel, incluidos los metales pesados y residuos de la contaminación urbana. También retira maquillaje y exceso de sebo. Uno de sus ingredientes, el nenúfar blanco de los jardines de Dior, es purificante y atrapa y retiene las impurezas para ser eliminadas con el enjuague.
  • ON: Suaviza y protege la piel. No retira los lípidos de la barrera cutánea, preserva el pH y la hidratación. 

Su presentación es en pomo de 150ml. Puede ser usada por todos los tipos de piel y todas las edades. A la mañana, la marca recomienda usarla sola. Y a la noche como segunda fase después de desmaquillar.
Puede usarse con todo tipo de maquillaje.


Mousse Dior on/off



Su textura es como un jabón aireado, un poco cremosa pero más densa. Una vez que entra en contacto con el agua se transforma en una mousse liviana y suave. 

En verdad no tienen que usar tanto producto como el que ven en la foto, con media falange está perfecto.

El ingrediente principal de este limpiador es el nenúfar blanco, un activo conocido por purificar su entorno. Mediante la quelación atrapa y retiene impurezas (como los metales pesados provenientes de la contaminación urbana) para que no se propaguen por el agua.

No tiene sulfatos, tiene glicerina que mantiene la hidratación, extracto de aciano antiinflamatorio, dipotassium glycyrrhizate que retiene la humedad y vitamina E antioxidante. Tiene perfume y no tiene alcohol, parabenos ni siliconas. 

La forma de uso: 

  1. Toma una pequeña cantidad de producto, lo colocan en la mano, añaden agua y masajeen hasta hacer espuma.
  2. Apliquen esa espuma en el rostro con movimientos circulares.
  3. Aclaren con agua a temperatura ambiente.

Con muy poco producto alcanza para retirar la suciedad. No deja la piel tirante ni irritada y es muy placentera la sensación durante la limpieza. La fragancia es tan linda que te relaja.

Como ya les dije, está a la venta en este link y ahi pueden ver el precio del producto.

 

1 comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.