SLIDER

Infaillible 24 H de L’Oréal, base en polvo efecto blur.

Base en polvo Infaillible infailible Loreal


 Infaillible 24 H Fresh Wear de L'Oréal Paris se volvió viral por sus resultados. Es una base en polvo que promete efecto mate larga duración. En el posteo de hoy les muestro cómo queda para que uds evalúen. 

Su presentación es en petaca con tapa transparente para poder ver el color. Debajo de la bandeja con el polvo encontramos un compartimento con una esponja aplicadora y un espejo. Me costó un poco abrirla, pero eso lo hace muy seguro para llevar en la cartera.



base en polvo Infalible de L'oreal


La promesa es cubrir como una base líquida y a la vez matifica como polvo. Es a prueba de agua, sudor y calor, así que debe ser maravillosa para usar durante el verano. 

No sé si la usaría sobre una piel seca, quizás no la van a sentir cómoda y además la pueden opacar. Pero para una piel mixta o grasa es la gloria.

No es necesario aplicar sobre una base líquida, este producto cubre perfectamente la piel limpia. Con una sola capa se consigue el efecto matte.


infaillible de Loreal paris


Mi tono es el 130, pero hay 5 en total; y más buenas noticias: hay uno más claro que el mío (120). Como siempre me pasa con L'Oréal, no sabia si me iba a dejar la piel naranja o si iba a fundirse perfectamente. ¿Lo bueno? pasó lo segundo (milagro). Y el tono 120 me parece que es más rosado que el que estoy usando para este posteo.

Sobre la mano pueden ver que se nota que es polvo, pero sobre la cara y con la esponja se funde muy bien con la piel y sin dejar partes desiguales. Si quieren, pueden pasar una brocha muy por arriba para unificar la cantidad de polvo.

Base en polvo Infaillible 24 h



Dicen que su resultado es super natural y como si estuviéramos usando un filtro blur. Y acá ven como queda: si, disimuló los poros sin quedar pesada. Ni se nota que llevo base. 

Bueno, si, tengo la marca de la almohada marcada, pero sirve (?) para que vean que es la misma foto. 

Neutralizó las rojeces, no me quedó para nada naranja, unificó muy bien. La mancha del bozo se sigue notando, pero la tapó un poco.

Siempre le huyo a los productos en polvo con color porque me quedan muy feos, me marcan los poros y siento que me resecan. Bueno, acá no. 


resultados infaillible 24 H Loreal paris



Me duró todo el día sin oxidarse. Nada de naranja, absolutamente nada, el color se mantuvo intacto y el resultado blur también.

Yo la retiro con aceite limpiador como primer paso y jabón después. Pero con un desmaquillarte bifásico también puede ir bien.

Les recomiendo aunque sea una vez por semana limpiar la esponja. Al ser waterproof se complica un poco, se puede hacer retirar el producto problemas si lo hacen con aceite (yo lo hice con el de Isdin

Me gusta más esta opción de L'Oréal que la Fit Me de Maybelline, sobre todo porque ésta última me queda naranja y me marca un poco los poros. 

Ya está a la venta en farmacias y perfumerías del país.

Ahora les toca a uds decidir: ¿SI o NO?


 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.