SLIDER

Todos los productos de La Puissânce para el pelo.

 shampoo la puissance argentina

Hay una marca de cosmética capilar llamada La Puissânce que tienen que conocer. Es una línea muy amplia con opciones para todas las necesidades del pelo. Todos los productos son veganos, cruelty free y sin parabenos. 

Desde hace bastante tiempo que uso las líneas para cabellos rubios, platinados y plateados. Así que los conozco bien y los vengo probando desde hace mucho tiempo. Pueden leer un poco sobre ellas en este post y en este otro

Así que empiezo por ellas, que son las que más conozco:


la puissance argentina

Para el color tenemos las opciones: Silver, Black, Blue y Color Fixing. Todos tienen la opción shampoo, acondicionador y mascarilla.

  • Matizador Silver es para eliminar amarillos de pelo rubio, gris, blanco, platinados y claros. Se aplican con el cabello húmedo, dejan de 2 a 3 minutos y enjuagan. El shampoo puede usarse entre 2 a 3 veces y la mascarilla 1 vez por semana.
  • Matizador Black es para lograr un efecto gris plata en tonos blancos, grises y rubios platinados. La forma de uso es similar a la línea Silver.
  • Matizador Blue: elimina reflejos anaranjados o cobrizos de los rubios. El resultado se logra después de varios usos. Usen con precaución porque puede dejar el pelo verde si lo usan sobre pelo muy claro.
  • Color Fixing: es un sellador de cutículas con un pH ácido de 4.5, está indicado para pelo teñido o decolorado. Tiene queratina hidrolizada, es anti frizz y tiene protección UV. Todos los productos pueden usarse todos los días y también deben dejarse entre 2 a 3 minutos que actúen sobre pelo húmedo.


la puissance argentina anti caida

La línea más nueva es la Anti Hair Loss, indicada para caída de cabello. Tiene entre sus opciones shampoo, acondicionador tratamiento, loción y ampolla.

  • El shampoo tiene el agregado de un complejo llamado Capilmax, un activo con 11 aminoácidos de origen vegetal. Es antiquiebre, anti caída, engrosador, estimulante del crecimiento, entre otros.
  • La ampolla tiene Bio Capigen, una alternativa vegetal a la queratina de origen animal, que disminuye la caída, estimula la circulación del cuero cabelludo, es revitalizante y reforzadora.
  • La loción tiene biotina, que mejora la infraestructura de la queratina;  y ortiga, que es un ingrediente tónico que favorece el crecimiento y la elasticidad de la fibra capilar.


La forma de uso de la línea es la siguiente: se aplica primero la ampolla en zonas afectadas, masajean y dejan reposar durante 5 minutos. Puede usarse una vez por mes. Después aplican el shampoo y acondicionador de manera habitual. Por último, aplican la loción sobre el pelo húmedo.


la puissance argentina


Los Hair Perfume son tres. Son sprays perfumados, veganos,  evitan el olor a humo de cigarrillo y anti frizz.

  • El 1 Belle, tiene notas frutales y vainilla.
  • El 2 Pink Gold tiene naranja, neroli y pachuli.
  • El 3 Fatale Femme tiene notas de almendra, café, limón y rosa.

Se pueden usar todos los días y en cualquier momento.


la puissance argentina producto vegano

Para quienes buscan productos veganos, la linea Vegan Apta con queratina vegetal. Tiene shampoo, acondicionador y mascarilla.

Es apta para método curly y co-wash. Es low poo, nutritivo y apto para todos los tipos de cabello.


la puissance protector color argentina

La línea Coconut Oil es para cabellos resecos y debilitados. Tiene aceite de coco y glicerol, aportan brillo y suavidad. Hay shampoo, acondicionador, serum, crema de peinar y mascarilla. 

El Protector Térmico protege la fibra capilar de las altas temperaturas y aporta protección UV formando una película protectora. Se aplica con cabello húmedo


aceites pelo la puissance

El primer frasco que ven en la foto superior pertenece a la línea Extra Cell Plex, que es para reconstrucción capilar y se usa en cabellos con daños profundos. Rellena, protege los puentes de disulfuro y tiene aceites naturales que nutren. Hay 6 productos en esta línea: shampoo, acondicionador, mascarilla, ampolla, suero y spray de mantenimiento.

  • El shampoo y bálsamo acondicionador se pueden usar todos los días. 
  • La mascarilla Bonding Mask una vez por semana durante 10 minutos sobre cabello húmedo (hay que enjuagar). 
  • El spray perfumado puede usarse todos los días, lo mismo que el Bonding Oil.
  • La ampolla se aplica 1 vez por semana sobre cabello húmedo y se puede usar en el momento de la decoloración, mezclándola con el polvo decolorante o tintura. (7ml por cada 100 gramos de polvo decolorante.

En la foto inferior están los Óleos Reparadores de Puntas, hechos a base de aceite de palta, almendras y macadamia. Son aptos para todos los tipos de cabello.

Pueden ser usados todos los días, de medios a puntas.

la puissance shampoo neutro anti Build up


Por último, estas opciones:  

  • Redensify, con pro vitamina B5, elastina y colágeno. Volumiza y engrosa cabellos finos. Tiene shampoo, acondicionador y mascarilla.
  • Detox Micellar es para eliminar el build up, el exceso de oleosidad del cuero cabelludo y evitar el frizz. Es apto para cabellos grasos y mixtos (raíz grasa y puntas secas).
  • Curl para cabellos rizados o con ondas, que potencia la curva natural. Tiene acondicionador, shampoo, mascarilla, crema para peinar y co-wash, que lava acondiciona sin sulfatos. Este último producto se aplica con cabello húmedo, masajean durante 2 o 3 minutos y se enjuaga dos veces. La crema de peinar se puede usar en cualquier momento del día.
  • Prolongador de Alisado, que es un solo producto que reemplaza al acondicionar. Se puede usar entre 2 y 3 veces por semana. Prolonga el alisado, controla el frizz y aporta brillo.

Todos estos productos La Puissânce se pueden comprar en perfumerías (como por ejemplo Pigmento), en casas de peluquería (Las Margaritas y Tomassa) y mercado libre, entre otros. 

Los precios son muy accesibles y los resultados me encantan. Desde que empecé a usarlos no puedo cambiarlos. Las mascarillas matizadoras me parecen de las mejores opciones.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.