SLIDER

Swatches de Natura Faces: gel glitter, labiales y sombras mono.


maquillaje natura faces

Natura es sponsor del Lollapalooza 2023 y por eso seleccionó algunos productos de la línea Faces para representar el espíritu joven, colorido y sin género del festival y que se alinean con el concepto de la marca.

Hay un posteo anterior que pueden ver en este link. Ahí encuentran otros colores y productos. Hoy les muestro las sombras mono, el labial chubby, el gel con glitter y una máscara de pestañas.

sombras natura faces mono

Las sombras mono Faces tienen colores vibrantes,  pigmentados y larga duración. 

Sombras moño Faces natura


Los envases pueden apilarse: tienen un pequeño “botoncito” en la tapa y un agujero en la base para poder encastrarlos y armar una mini paleta. 

Hay 6 tonos y tengo estos: celeste, rosa y plateado.

sombras mono natura faces

Se deslizan muy fácilmente, pigmentan en la primera pasada y se sienten aterciopeladas. No pierden partículas y son fáciles de esfumar.

Tienen buena duración y no se corren a lo largo del día. Aunque cuidado si son de tocarse mucho los ojos, en ese caso pueden borrarse un poco.

labiales natura faces

Para los labios les muestro dos opciones: el lanzamiento es el lápiz delineador Mini Chubby Matte y el conocido  Labial Color Hidra.

labiales natura faces

El lapiz labial Mini Chubby Matte funciona como delineador y labial. Tiene alta pigmentación y es ultra sedoso, se desliza muy bien y no se siente pesado una vez aplicado. Además, encontramos vitamina E antioxidante y aceite de jojoba nutritivo entre sus ingredientes.

Hay 3 colores disponibles y yo tengo en el tono Vermelho, que es un color entre rojo y fucsia oscuro. Lo usé como labial y me gustó mucho la sensación que deja y la duración. 


labial natura faces chubby

Soporta bebidas y algunas comidas. Pierde color de una manera uniforme, no solo en el centro del labio. No transfiere demasiado y lo que más me gustó es que puede maquillar un poco la parte interna del labio, porque, sinceramente, me molesta bastante cuando se nota esa parte más clara al usar colores oscuros. 

No se corre entre las pequeñas arruguitas porque, aunque no se siente demasiado seco.

La madera con la que está fabricado es de reforestación. Es un producto chico y un poco ancho, perfecto para llevar en la cartera. Aunque tengan cuidado con la tapa, se sale muy fácilmente.

labial natura faces argentina

Hay 10 tonos del labial Color Hidra todos vibrantes e intensos. La fórmula es cremosa y tiene manteca de cacao para hidratar, vitamina E antioxidante, aceite de girasol y ricino nutritivos y arroz suavizante, además de un FPS8.

El tono Rosa 215 queda un poco desigual en cuanto a pigmentación, así que quizás tengan que hacer más de una pasada. Es cremoso, no deja el labio matte pero tampoco con brillo. Transfiere y no llega del todo a correrse por las arruguitas.

Tiene una duración media, como la mayor parte de  los labiales. Soporta bebidas pero no comida.

natura faces gel glitter corporal

El Gel Glitter es un producto que puede usarse en cuerpo, cara y ojos. Según la cantidad de capas se puede conseguir mayor o menor intensidad. 

Tiene micro pigmentos dorados. Al principio puede parecer demasiada intensidad con una capa, pero apenas seca queda más natural.

gel glitter dorado natura faces

La duración es alta, no transfiere a la ropa una vez que se seca. Para ojos y como iluminador les recomiendo usar una brocha. 

Me pareció buena idea mezclarlo con un labial para crear un rubor super luminoso. Queda muy natural y es excelente para usar en un evento.

sombras duo iluminador natura argentina precio

Ahora les toca el turno a las Sombras Duo. Pueden usarlas también como iluminador, sobre todo el dúo dorado llamado Quartzo Rosa y el cobrizo Golden Rubi como bronzer.


iluminador sombra duo natura

El dúo Quartzo Rosa tiene un brillo metalizado medio. Los colores son un dorado claro y un Champagne (más bien rosado).

El dúo Golden Rubi tiene mayor intensidad en cuanto a pigmentación. Sus colores son cobre y ladrillo. 



A Quartzo Rosa lo usé como iluminador, queda hermoso y natural. Pueden ver en esta foto que usé en un posteo anterior.


 

Por último, la máscara de pestañas Faces Volumen Boost. Como indica su nombre, aporta volumen. Su cepillo es grande se angosta en el medio, tiene muchas cerdas y muy juntas.


Podría usarla debajo de una máscara alargadora para que trabaje en sinergia y no genere mucho empaste entre productos.

mascara natura faces volumen

La fórmula se siente seca. Se desliza bien pero necesita varias pasadas en mi tipo de pestañas, rectas y hacia abajo, para poder levantarlas un poco. No es culpa del producto sino de mi pelo.


mascara natura faces

Con una capa casi no veo mucha diferencia en cuanto a volumen y curva. Queda muy natural, con un color negro suave, sobre todo en mis pestañas que son ultra finas.

Ya con dos capas se nota el color intenso, la curva y el volumen. Aún con esa cantidad de producto, las pestañas se sienten livianas y como si no tuvieran nada. Quedan flexibles. Pueden ver el resultado en esta siguiente foto:

mascara natura faces


Si quieren algo más intenso pueden pasar otra vez. Yo siempre uso dos para que puedan comparar entre marcas y productos. Como no genera grumos, no creo que tengan problema para agregar pasadas.

No se corre (siempre y cuando no se toquen los ojos) y no pierde partículas. Es muy fácil de retirar con agua micelar.

Resumiendo:

  • Resultado: natural, volumen medio.
  • Ideal: pestañas un poco más gruesas que las mías. Para pelo más claro también puede quedar bien.
  • Cuidado: pestañas ultra finas quizás necesiten más de dos capas. El pelo se puede llegar a bajar si es demasiado recto.

Y estos son todos los productos. Pueden conseguirlos por revendedoras, en la web de la marca y en los puntos de venta en Unicenter Shopping y Paseo Alcorta.

1 comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.