SLIDER

Los colores de pelo que se vienen en el 2023.

Colores de pelo tendencia



Si tienen ganas de un cambio en el color de pelo, estas son las tendencias que van a ver en este año. Como los cortes de pelo, de ahora en más, todo es de bajo mantenimiento. No más horas y horas en la peluquería.


Cool Chardonnay.

Comenzamos con la tendencia Cool Chardonnay, un color rubio frío ceniza. No necesariamente tienen que llevar todo el pelo de ese color, pueden optar por un ombré o unas mechas. 


fuente foto: @hairbyruslan

Es un blend entre el color castaño y el rubio. Una mezcla para quienes no se animan al cambio drástico de look. Las mechas pueden ser anchas o más sutiles para darle una dimensión al  castaño.


Cinnamon Copper.

En la tendencia Cinnamon Copper es una variación del pelirrojo que conocemos. Vamos a encontrar dos tipos de color, uno de ellos es más rubio y claro, casi un miel.


Hay mechas rubias que se entremezclan con el pelirrojo para hacerlo más sutil. Es perfecto para un rubio que quiere cambiar de tono pero no se anima a tanto.



Apricot Bronde.

Y por otro lado, el Apricot Bronde, un pelirrojo más puro y concreto como el que ven en la foto de abajo. Es un durazno con notas de rubio más oscuro.  Acá no hay mechas muy marcadas, sino color con apenas un dejo dorado.



Expensive Brunette.

Si lo de uds es el castaño, la tenencia elegida es el Expensive Brunette. El marrón oscuro tiene un subtono cálido o mechas doradas.



Es un color muy natural, donde no parece que te hiciste un color. Es muy suave y para quienes no se animan a cambiar mucho solo aporta luminosidad.


Subtle Ombré.

Mantiene su reinado el ombré, pero esta vez también es muy natural la tendencia se llama Subtle Ombre. Olvidensé del color que cambia drásticamente, acá las raíces se mantienen sólidas mientras que la parte inferior se nota apenas más clara.


No necesariamente tiene que notarse que pasaste por la peluquería, porque solo se aclara un tono. Como su nombre dice, es muy sutil. 

La parte más clara aparece desde el medio del largo hacia las puntas, pero siempre con un cambio de tono bien suave.


Bold Burgundy o Cherry Coke.

Ahora bien, el Bold Burgundy si se nota si lo adoptamos de una manera plena. Las rubias que quieran oscurecer su color pero no llegar al castaño pueden intentar esta tendencia.


O las morochas que quieran aclarar también se pueden animar a este color borgoña. También hay una opción más oscura como la que ven en la foto de abajo.



Y estas fueron algunas de las tendencias de color que van a empezar a ver. No son de las más extremas, sino siempre buscando una naturalidad donde no parezca que nos pasamos 80 horas en la peluquería.

¿Uds con cual se quedan?





No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.