Womanity: de la charla al perfume.
4.5.10
Hace un tiempo me invitaron a participar de un sitio web llamado Womanity, un lugar para expresarse, compartir y conocer. No sabia bien de qué se trataba, sólo sabia que el genio de Thierry Mugler estaba relacionado con esa página. Y la verdad es que me enamoré del sitio, lanzado el 8 de marzo y que ya pasaron por él un millón de visitantes. Cada una escribia lo que pensaba y sentía y asi se armó un sitio lleno de historias, sensaciones y sentimientos.

El resultado de Womanity ahora es una fragancia creada por Mugler y Mane en la que se usó un nuevo proceso de extracción molecular para los componentes. Mane fue capaz de arrancar las moléculas de los aromáticos higos para darle un toque dulce a la fragancia, el caviar como nota "salada" (ojalá que no huela a pescado) nunca antes usado en perfumería y la madera. La fragancia es una mezcla inusual ya que querian lograr un aroma salado y dulce al mismo tiempo.

Se lanzará primero en Estados Unidos en julio (en junio estará disponible para compra por internet) y después a rogar que lo traigan a estos lares. También en la colección hay gel de ducha perfumado, la leche y cremas corporales. Todos tienen una botella recargable y la cantidad de cartón utilizado en el packaging exterior fue reducido mediante la eliminación de folletos.

Mañana 5 se hace la presentación en Paris y la transmiten en vivo por Twitter (@womanity).
También les dejo el micrositio para que pasen y vean que signifca para mi Womanity