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New York New York

12.9.11

Empezó el New York Fashion Week y si bien las fashionistas están en su salsa, las beautystas podemos gozar con una gran variedad de maquillajes. Se ve una tendencia al maquillaje nude, un maquillaje que está pero que no se destaca en el rostro de quien lo lleva.

Richard Chai Love y un maquillaje centrado en los ojos brillantes. El naranja y el fucsia fueron algunos de los colores elegidos para las sombras colocadas un poco desprolijas. La boca muy natural y casi sin rubor.

 Doo. Ri y un maquillaje realizado por Tom Pecheux para Mac. Piel brillante, sombras y blush que se funden con la piel y crean un rostro muy limpio. La boca en un rosa opaco casi imperceptible.

 Otro maquillaje nude, pero esta vez para BCBG Max Azria. Ojos casi sin máscara y un poco de blush rosa marcando "manzanitas". Los labios, también en rosa con apenas un poco de gloss.

Uno de los maquillajes que más me gustó fue el de Jason Wu: boca llamativa en un intenso naranja mate, pómulos brillantes y delineado que apenas se ve en los ojos. El peinado despeinado hecho con el cabello en torzadas terminadas con finas plumas negras.

Ojos años 60 para Peter Som con un delineado violeta en el párpado inferior y una medialuna sin esfumar marcando la profundidad. Los pómulos se marcan y la boca queda en un rosa natural.

Un maquillaje natural para Suno. El protagonista es el cabello: un chignon desprolijo que seguro toma mucho tiempo hacer.


Otro maquillaje precioso fue el de Rebecca Taylor. Piel luminosa y saludable, con rubor  y labios rosa. El toque de color lo dieron las diferentes sombras brillantes.

 El rostro de Wes Gordon también fue muy natural: ojos nude, piel brillante, pómulos apenas marcados y labios teñidos en el centro y con un toque de gloss.

Con cuál se quedan? El de Jason Wu  y el de Rebecca Taylor se robaron mi corazón....
En breve, más maquillajes.

Fuentes fotos: teenvogue, tumblr maybelline, gorunway, wff.

Minxed

Que levante la mano la que tuvo ganas de ir al baño al segundo de haber terminado de pintarse las uñas.Y que levante la mano la que se arruinó las uñas perfectamente pintadas porque tuvo que sacar la tarjeta de crédito de la billetera para pagar.

Para todas las que sufrimos con el pintado (y despintado, por error y/o elección) de las uñas, les muestro lo que sería la solución para quienes quieren uñas con diseño y están harrtas de pintarse: Minx nails. No son pinturas señora, no no. Son bandas autoadhesivas para colocar en las uñas. Duran mínimo 7 días, no se levantan o destiñen y se pueden conseguir una cantidad increíble de diseños diferentes que no cualquier artista uñeril puede realizar: desde el color más simple hasta el leopardo que haría desear a Susana Gimenez. Hace un tiempo les habia mostrado (click acá) una opción, pero claramente, esta es muchísimo más pro.
Al principio, el procedimiento es el mismo que en una sesión de manicuría: recorte o limado de uñas, emprolijado de cutículas y demás. La diferencia viene en el momento del color: los diseños se pegan en vez de pintarse. El adhesivo de los diseños necesita calor para funcionar, asi que se lo coloca bajo una lámpara y recién después se pega en la uña con cuidado. Viene un sólo tamaño que la persona que lo coloca sabrá como recórcholis hacer para que quede todo prolijo. Se retiran los excesos de producto y voilá!.

La página de Minx presenta miles y miles de diseños diferentes para todos los gustos:

Hasta hicieron una colección para Missoni:

Aunque hay un pequeño detalle: esta es una marca que se consigue en salones especializados y los coloca una persona entrenada.. con el debido costo que eso conlleva. Aunque si lo que queremos es la  experimentación propia (y muchísimo más económica), también existe la variedad para hacerlo en casa, cortesía de Sally Hansen con su línea Salon Effects.

Estas banditas son muy fáciles de colocar,  aunque por las dudas hay un video en la página (click acá para verla). Y si bien no tienen la variedad de Minx, hay bastantes diseños para todos los gustos y colores. También se pueden encontrar  esta variedad de productos en Sephora y creo que Avon (US, no se emocionen) también tiene.

Es cuestión de tiempo que llegue a nuestro país.
Yo me anoto,  aunque seguro que voy a ser esas a las que les queden globitos por los stickers mal pegados. ¿alguien más?

¿Dónde se coloca el perfume para que dure y se sienta más?

9.9.11



Adelantando lo que va a ser un post sobre un encuentro llamado #ParfumMust, les cuento unos tips para colocar nuestros perfumes:

Si bien estamos acostumbradas a colocar nuestra fragancia preferida en el cuello y dorso de las muñecas, Carla nos contó también podemos pulverizar un poco en los siguientes puntos:
  • En la nuca
  • En las puntas del cabello
  • En el dobladillo de faldas y pantalones
  • En la cintura (antes de vestirnos)
  • En las piernas

Todos estos lugares permiten que dejemos nuestro halo por la vida.
¿qué les parece? ¿conocían estos lugares?

Fuente foto: Tumblr

Las necesidades de la piel según la edad.

Con el slogan "aprendé a alimentar a tu piel de manera especializada", L'Bel nos reunió para mostrarnos las líneas antiedad especializadas, según las necesidades de la piel en cada etapa. 

Los mejores resultados en cuanto al cuidado de la piel se pueden ver si se le dá a la piel lo que necesita según la edad (30, 40 o 50), tipo de cutis (seca, mixta, grasa), momento del día (día o noche) y zona del rostro (rostro, cuello, párpados)



  • A partir de los 30 años es necesario contener y evitar la aparición de los primeros signos de envejecimiento de la piel. Los niveles de hidratación disminuyen (la piel pierde hasta 1 litro de agua por día), la renovación de las células de la epidermis se hace más lenta y pierde su vitalidad. Se empiezan a ver las primeras líneas de expresión nasogenianas,  en el entrecejo y frente.
  • A partir de los 40 años se empieza a desgastar la malla de sostén del rostro y se empieza a perder firmeza. El óvalo del rostro se va yendo para no volver y se pierde elasticidad. Diganle hola a las arrugas que ya no son esas líneas de expresión que asustaban pero no quitaban el sueño. 


  • A los 50 años, la regeneración celular se ralentiza en un 50%. Las arrugas se profundizan y la piel se afina debido a la pérdida de nutrientes esenciales. Con la menopausia, la actividad hormonal disminuye y la reducción de fibras de colageno y elastina provocan que la epidermis y la dermis se debiliten. Las arrugas se hacen más profundas y el óvalo del rostro ya se perdió hace un rato largo. 

A todas estas cremas hay que agregar si o si una buena dieta (como mínimo, tratar de tener un consumo elevado de agua), tratar de limpiar todas las mañanas y noches la piel y usar protección solar. Estos tres puntos se aplican a todas las edades y serían el ABC del cuidado de la piel.



¿Alguien se hizo este estudio?

Sally Hansen Salon Manicure

8.9.11



Este es el color 360 Plum's the word de la línea Complete Salon Manicure. Para que vean bien el color nude medio cereza saqué fotos con y sin flash (soy un sol) y también fotografié el pincel: bien ancho y chato. El esmalte es bien cubritivo y dura bastante sin top coat.. bastante son 4 días sin siquiera levantarse después de haber pasado por agua y niños. Dato al pie: la tapa tiene una gomita para quienes tenemos manitos de manteca y se nos resbala.


El post se llama "manos de muertita" porque hay varias por ahi que dicen que son colores de manos de occisas.  Igual me gusta.

¿Y? qué les parece el color? (color, no manicuría)

Cómo hacer una sheet mask casera

7.9.11


Hoy les muestro una forma de hacer una mascarilla express con cualquier hidratante que tengamos en casa, lo importante es encontrar unas toallitas de bebe o unos paños de algodón. 

Es una opción a las mascarillas de tela o sheet masks, pero usa la crema hidratante que tenemos en casa y sólo necesitamos dejarla colocada de 3 a 5 minutos.


Si tienen toallas para bebe sin alcohol como mi caso, primero las enjuagan para sacarles cualquier resto de limpiador y después las dejan secar. Después les realizan unos pequeños cortes para los ojos. Van a necesitar dos para cubrir todo el rostro y alguna que otras más si quieren incluir el cuello y escote.

Una vez que tienen la mascarilla lista, sólo tienen que embeberla con un poco de su crema de día y bastante agua termal y colocarla en el rostro por 3 a 5 minutos, no es necesario dejarla más tiempo. La mezclamos con el agua termal para hacerla más liviana y que al absorberse no nos deje la piel pesada.

En el libro de Chizu Saenz recomienda usar una loción, que no es un tónico, sino una crema muy liviana. Aunque si quieren pueden usar un tónico, pero lo más importante es que no tenga alcohol.

Si optaron por la opción de los paños de algodón, estos de la marca Estrella son geniales, una vez embebidos, lo mejor es separar el paño en dos o tres y colocarlo en la frente, nariz y pómulos.


No usen cremas con retinoides o ácidos, lo mejor es usar una hidratante de día. En mi caso, uso una crema que es una loción hidratante e iluminadora para cuando tengo cara de zombie y funciona porque sólo se necesitan 3 minutos.

¿Alguien conocía este beautyp?


Las ganadoras BKD:

6.9.11

 En el sorteo que realicé en la web Sortea2, las dos ganadoras fueron Elisa y Denise.
Manden un mail a veronica.ewk@gmail.com asi arreglamos como les hago llegar los premios.
Gracias por participar! Y si no ganaron no se preocupen: ya tengo listos más sorteos.

Raffle's results:
  • Position 1: elisa
  • Position 2: Denise

Ulric de Varens, perfumes a buen precio y ultra calidad.

5.9.11

 
Ulric de VArens fragancias perfumes notas Lancôme

Cuenta la historia que un día hace 30 años, Ulric de Varens, Director de Marketing de Lancôme, vió que en el mercado francés habia un espacio vacío entre las marcas de prestigio y las marcas de consumo masivo en cuanto a perfumes se refería. O se pagaban fortunas o se conseguían perfumes mediocres. Era imposible conseguir un perfume creativo y con buen diseño a precio accesible. Fue en ese momento en el que Ulric decidió abrirse camino en la perfumería francesa con la marca que lleva su nombre.

Y fue asi que Ulric de Varens desde hace 30 años provee perfumes creativos, con buen diseño y concentración a precios accesibles. Uno de los creadores de la mayor parte del catálogo además de Ulric es Jean Claude Ellena, un nariz que además creó varios perfumes de Hermés Un jardín en Méditerranée y el famoso First de Van Cleef&Arpels entre otros. 

Jean-Marc Leclerq, Director Internacional para la marca, estuvo en nuestro país para el lanzamiento y comentó "Ulric de Varens invierte muchísimo en creatividad y diseño de sus fragancias. La idea es aportar al consumidor algo nuevo y diferente constantemente pero accesible al bolsillo"
Mini Kiss es perfume un floral verde; Mini Love es un floral afrutado que tiene notas de cerezo, mandarina y frambuesa; mientras que Mini Sexy es un oriental con notas de pachuli, tonka y vainilla.

Los perfumes de Ulric de Varens son para una mujer y un hombre jóvenes que quieran comprarse un eau de parfum francés sin arruinarse. Todos los envases son creativos y lúdicos y muchos de ellos han sido premiados.
Cotton Musk es uno de los caballitos de batalla. Es una fragancia que tiene notas de almizcle, vainilla y ambar. El envase es pequeño, diferente y apto para llevar en una cartera. Es una fragancia muy concentrada y duradera.

Por otro lado, del lado de las fragancias masculinas está UDV pour Homme, una fragancia con notas de romero, menta, vetiver, pachouli y almizcle.



La marca Ulric de Varens ya está a la venta en las perfumerías Rouge. Por ahora son sólo los perfumes, pero la marca también tiene maquillaje y bijouterie, que obviamente, esperamos ansiosas.
¿alguien conoce estas fragancias?




¿Conocen a Valentina?

2.9.11

En avant premier, estas son algunas imágenes de Valentina, el nuevo perfume de la Casa Valentino, más libre, extremo y audaz. Creado por Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, busca mezclar las diferentes eras y estilos en una fragancia floral-oriental; tiene notas de bergamota, trufa blanca, flores blancas, cedro, ambar y vainilla.


Todos los productos de la Mansion Valentino fueron diseñados para una mujer elegante, que se destaca entre la multitud y vive su vida al máximo... y esa es Valentina.

La campaña fue fotografiada por David Sims y el comercial filmado por John Renck en las oscuras y desiertas calles de una Roma nocturna. Freja Beha Erichsen encarna a nuestra nueva heroína.


Se creó un micrositio que nos va a tener informadas sobre Valentina, hagan click en este enlace para verlo: have-you-heard-about-valentina.com/

Uñas positivas




Aproveché que en el BAFWeek todos sacaban fotos de todo y me acerqué al stand de Positivo para retratar su colección de esmaltes.

El naranja con brillitos de la segunda foto se llevó mi corazón, pero como últimamente los brillos me quedan mal, me compré otros dos colores: un nude bien nude y un "coral" que para mi es naranja, pero oh casualidad, en la foto se ve coral. (O quizás la verdad de todo es que el coral es naranja, cosa que no sabia, porque para mi el coral es rojo con un matiz naranja.... o quien les dice que es hora de ir al oftalmólogo para que me declare daltónica).


Yendo al tema, los esmaltes son un poco agüachentos y después de la tercera capa quedan divinos. Duran mucho. El coral (¿naranja?) me duró varios días sin inmutarse, ni las puntas se decoloraron. El único problema que les veo es que tienen un pincel ancho deveeno pero que termina con todos los pelos abiertos cual abanico si no somos cuidadosas al meterlo en el frasquito (si, tengo un problema con el emboque).

ANTES de que empiecen a hablar de mi paupérrima manicuría, les cuento que me puse este esmalte nude y lo odié, asi que ni esperé a que se secara para sacármelo... por eso la desprolijidad. Lean eso antes de criticarme (ando sensible).

Me gustan los nude, pero no tanto. (o quizás deba darle otra oportunidad, pero no será hoy)

¿qué me cuentan, alguien más probó los esmaltes de Positivo? ¿les gustaron?

El lanzamiento gelée

1.9.11


El último lanzamiento de Givenchy se llama Gelée d'Interdit, un bálsamo con una fórmula transparente que favorece la expresión de los pigmentos porque no tiene agregado de ceras, tampoco es pegajoso y tiene aroma a lichi.
Estos bálsamos aportan una hidratación duradera y volumen ya que poseen microesferas de ácido hialurónico que, por si fuera poco, alisan las pequeñas imperfecciones de los labios.

A largo plazo se puede ver una acción alisadora y revitalizante, gracias a un extracto vegetal que estimula la regeneración celular de la epidermis y evita que se acumulen pequeñas pieles muertas.

Hay tonos para todos los gustos: desde el rojo pasión, pasando por un coral-naranja de moda y un rosa nude.

Hay seis opciones, ¿con cuál se quedan?.

Para más información, http://www.facebook.com/givenchy.ar o en twitter @givenchyarg

Black Diamond, productos capilares.


 BKD, Black Diamond, tiene una línea llamada Moisture & Repair para cabellos secos y dañados....

BKD es una marca relativamente nueva, que se consigue en algunos puntos de venta (Las Margaritas por ejemplo) y tiene algunos puntos a favor: por un lado no tiene agregados de sal. ¿Y por qué es importante saber eso? pues bien. La keratina es una proteína rica en azufre que constituye la parte fundamental de la capa externa del cabello. 

El exceso de sal en los productos para el cabello remueve esta keratina, dejándolo sin vida y opaco. Ni hablar si alguien se hizo el alisado con keratina... 

Ojo, la sal es un espesante necesario para este tipo de productos; el problema es cuando además del espesante, le agregan un poco más. Un poco está bien, un poco de más ya es vicio.

Los componentes de esta línea para cabellos secos & dañados son:
  • Nano esferas de caviar: poseen un alto contenido de aminoácidos esenciales, omega 3 y proteínas. Nutren, iluminan y son antiage.
  • Biocell Sod: protege el cabello contra daños del medio ambiente (smog, rayos uva-ubv)
  • Multivit shuttle: es una mezcla de vitaminas A, C, E y F que revitaliza, regenera, protege, humecta y nutre el cabello.
  • Filtros solares: que protegen contra el fotoenvejecimiento y la fotooxidación de los cabellos.

Yo testeé el shampoo, el enjuague y la mascarilla y me resultaron muy buenos. Dejan el cabelllo brillante y nutrido. Ahora que lo tengo corto se notan mucho más la suavidad y la docilidad.

Para quienes no necesiten este tipo de producto, pueden elegir el que más se acerque a sus necesidades:
    • Normales
    • Teñidos
    • Grasos
    • Rizados
    • Lisos
    • Secos & castigados.

      Para que todas puedan conocer esta nueva línea, les cuento que tengo 2 pares de miniproductos (30ml), un para para Cabellos teñidos y otro para cabellos Secos y Castigados, asi que quien quiera ganarse alguno tiene que dejar un comentario en esta entrada hasta el domingo 4 de septiembre.

      Si quieren conocer más sobre la marca, pueden visitar la página web  BKD Cosmetics.
      ¿alguien más los probó?

      Esmaltes China Glaze para enamorarse a primera vista.

      30.8.11

      En el mismo lugar donde encontré el Macadamia Oil, encontré los China Glaze: caros como ellos solos (casi US$10), pero duran una eternidad y en ningún momento de los 4 días que tuve puesto el color, sin top coat, tuve que retocar alguna partecita que se haya salido.

      Este color en especial, el 858 C-C-Courage, una vez seco, tiene una textura muy rugosa a la que cuesta adaptarse.  Con dos pasadas queda perfecto y dura bastante tiempo sin saltarse.  Es un violeta de tono frío y glitter plateado.




      Este color pertenece a la colección que relanzó China Glaze con la temática del Mago de Oz (Wizard Ohh Ahz ) en el 2009. También tengo el rojo llamado Ruby Pumps, 182: tiene la misma textura que el anterior pero me gusta mucho más.




      En Mercado Libre también venden China Glaze y están mucho más baratos, asi que les dejo esas dos opciones para conseguirlos. ¿alguien conoce algún otro lugar donde se puedan encontrar?
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