SLIDER

¿Conocen a Valentina?

2.9.11

En avant premier, estas son algunas imágenes de Valentina, el nuevo perfume de la Casa Valentino, más libre, extremo y audaz. Creado por Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, busca mezclar las diferentes eras y estilos en una fragancia floral-oriental; tiene notas de bergamota, trufa blanca, flores blancas, cedro, ambar y vainilla.


Todos los productos de la Mansion Valentino fueron diseñados para una mujer elegante, que se destaca entre la multitud y vive su vida al máximo... y esa es Valentina.

La campaña fue fotografiada por David Sims y el comercial filmado por John Renck en las oscuras y desiertas calles de una Roma nocturna. Freja Beha Erichsen encarna a nuestra nueva heroína.


Se creó un micrositio que nos va a tener informadas sobre Valentina, hagan click en este enlace para verlo: have-you-heard-about-valentina.com/

Uñas positivas




Aproveché que en el BAFWeek todos sacaban fotos de todo y me acerqué al stand de Positivo para retratar su colección de esmaltes.

El naranja con brillitos de la segunda foto se llevó mi corazón, pero como últimamente los brillos me quedan mal, me compré otros dos colores: un nude bien nude y un "coral" que para mi es naranja, pero oh casualidad, en la foto se ve coral. (O quizás la verdad de todo es que el coral es naranja, cosa que no sabia, porque para mi el coral es rojo con un matiz naranja.... o quien les dice que es hora de ir al oftalmólogo para que me declare daltónica).


Yendo al tema, los esmaltes son un poco agüachentos y después de la tercera capa quedan divinos. Duran mucho. El coral (¿naranja?) me duró varios días sin inmutarse, ni las puntas se decoloraron. El único problema que les veo es que tienen un pincel ancho deveeno pero que termina con todos los pelos abiertos cual abanico si no somos cuidadosas al meterlo en el frasquito (si, tengo un problema con el emboque).

ANTES de que empiecen a hablar de mi paupérrima manicuría, les cuento que me puse este esmalte nude y lo odié, asi que ni esperé a que se secara para sacármelo... por eso la desprolijidad. Lean eso antes de criticarme (ando sensible).

Me gustan los nude, pero no tanto. (o quizás deba darle otra oportunidad, pero no será hoy)

¿qué me cuentan, alguien más probó los esmaltes de Positivo? ¿les gustaron?

El lanzamiento gelée

1.9.11


El último lanzamiento de Givenchy se llama Gelée d'Interdit, un bálsamo con una fórmula transparente que favorece la expresión de los pigmentos porque no tiene agregado de ceras, tampoco es pegajoso y tiene aroma a lichi.
Estos bálsamos aportan una hidratación duradera y volumen ya que poseen microesferas de ácido hialurónico que, por si fuera poco, alisan las pequeñas imperfecciones de los labios.

A largo plazo se puede ver una acción alisadora y revitalizante, gracias a un extracto vegetal que estimula la regeneración celular de la epidermis y evita que se acumulen pequeñas pieles muertas.

Hay tonos para todos los gustos: desde el rojo pasión, pasando por un coral-naranja de moda y un rosa nude.

Hay seis opciones, ¿con cuál se quedan?.

Para más información, http://www.facebook.com/givenchy.ar o en twitter @givenchyarg

Black Diamond, productos capilares.


 BKD, Black Diamond, tiene una línea llamada Moisture & Repair para cabellos secos y dañados....

BKD es una marca relativamente nueva, que se consigue en algunos puntos de venta (Las Margaritas por ejemplo) y tiene algunos puntos a favor: por un lado no tiene agregados de sal. ¿Y por qué es importante saber eso? pues bien. La keratina es una proteína rica en azufre que constituye la parte fundamental de la capa externa del cabello. 

El exceso de sal en los productos para el cabello remueve esta keratina, dejándolo sin vida y opaco. Ni hablar si alguien se hizo el alisado con keratina... 

Ojo, la sal es un espesante necesario para este tipo de productos; el problema es cuando además del espesante, le agregan un poco más. Un poco está bien, un poco de más ya es vicio.

Los componentes de esta línea para cabellos secos & dañados son:
  • Nano esferas de caviar: poseen un alto contenido de aminoácidos esenciales, omega 3 y proteínas. Nutren, iluminan y son antiage.
  • Biocell Sod: protege el cabello contra daños del medio ambiente (smog, rayos uva-ubv)
  • Multivit shuttle: es una mezcla de vitaminas A, C, E y F que revitaliza, regenera, protege, humecta y nutre el cabello.
  • Filtros solares: que protegen contra el fotoenvejecimiento y la fotooxidación de los cabellos.

Yo testeé el shampoo, el enjuague y la mascarilla y me resultaron muy buenos. Dejan el cabelllo brillante y nutrido. Ahora que lo tengo corto se notan mucho más la suavidad y la docilidad.

Para quienes no necesiten este tipo de producto, pueden elegir el que más se acerque a sus necesidades:
    • Normales
    • Teñidos
    • Grasos
    • Rizados
    • Lisos
    • Secos & castigados.

      Para que todas puedan conocer esta nueva línea, les cuento que tengo 2 pares de miniproductos (30ml), un para para Cabellos teñidos y otro para cabellos Secos y Castigados, asi que quien quiera ganarse alguno tiene que dejar un comentario en esta entrada hasta el domingo 4 de septiembre.

      Si quieren conocer más sobre la marca, pueden visitar la página web  BKD Cosmetics.
      ¿alguien más los probó?

      El hallazgo II: China Glaze.

      30.8.11

      En el mismo lugar donde encontré el Macadamia Oil, encontré los China Glaze: caros como ellos solos (casi US$10), pero duran una eternidad y en ningún momento de los 4 días que tuve puesto el color, sin top coat, tuve que retocar alguna partecita que se haya salido.

      Este color en especial, el 858 C-C-Courage, una vez seco, tiene una textura muy rugosa a la que cuesta adaptarse.  Con dos pasadas queda perfecto y dura bastante tiempo sin saltarse.  Es un violeta de tono frío y glitter plateado.




      Este color pertenece a la colección que relanzó China Glaze con la temática del Mago de Oz (Wizard Ohh Ahz ) en el 2009. También tengo el rojo llamado Ruby Pumps, 182: tiene la misma textura que el anterior pero me gusta mucho más.




      En Mercado Libre también venden China Glaze y están mucho más baratos, asi que les dejo esas dos opciones para conseguirlos. ¿alguien conoce algún otro lugar donde se puedan encontrar?

      Ultimate Mascara de Mary Kay

      29.8.11

      A falta de pan, buenas son las tortas. O como diría quiene escribe: a falta de productos, buenos son los testers.
      Ando con la compra descarada de varias máscaras de pestañas al mismo tiempo prohibida, asi que para no tentar a la quita de tarjeta de crédito por parte de marido, debo testear algunas muestras gratis, espero que sepan entender.




      Y como en el caso de las máscaras de pestañas, lo que realmente importa es el cepillo y se puede ver al instante como queda el producto, aqui viene el testeo de Ultimate Mascara de Mary Kay, uno de los 10 productos más vendidos de la marca.

      El cepillo tiene cerdas muy pegadas y helicoidales, por esa forma se dice que es ideal para dar volumen.




      Según Mary Kay, es una máscara que alarga, dá volumen y engrosa. Tiene en su cepillo una tecnología que proporciona la cantidad exacta de rimmel para un máximo espesor sin dejar grumos. Viene en tono negro y marrón.

      El rimmel es bien cremoso y se esparce fácilmente, con el pasar de las capas el cepillo sigue pasando suavemente por las pestañas y se logran unas pestañas bien gruesas. 

      No es muy tearproof que digamos: una lágrima de más y ya tenemos un pequeño enchastre, pero con una sola pasada ya deja las pestañas bien oscuras. Por suerte, no va dejando rastros del producto a lo largo del día en el párpado inferior y no corremos el riesgo de ser confundidas con un mapache.

      Es verdad lo que dicen de la cantidad exacta de producto: ni mucho ni poco. Las manchas que se ven en la foto de mi ojo con las tres capas se debe a mi imprudencia y poca mano.




      Con 3 capas ya se ven las pestañas bien oscuras y quizás para manos no muy expertas o pestañas largas se empieza a notar un poco que se pegotean los pelitos entre sí (¿efecto pestañaraña?).



      ¿Qué les pareció? ¿la comprarían?

      La vie en pasteles

      26.8.11

      La vie en rose es el título de la colección primavera-verano 2012 de Sisley Paris. Una colección con tonos frescos y ácidos (sino, miren esa increíble sombra verde).

      Los delineadores son la topetitud en su estado máximo: Phyto Khol Star Pure Sapphire, un azul con purpurinay brillantes swarovski; y el Phyto Khol Perfect Khaki, un marrón larga duración.

      Las sombras son tres: un blanco anís, un verde dorado, un naranja que también tiene destellos dorados llamado mango y un azul irisado. Para dar el toque final, una sombra iluminadora llamada Silver Touch (que se ve en la primera foto). El rubor es el dúo Phyto-Blush Eclat en dos tonos que pueden mezclarse o usarse por separado.

      Phyto Lip Shine Sheer Fushia es la novedad en esta colección: un rosa brillate, que se une al clásico nude.  Y como siempre, el Instant Perfect, un tratamiento sublimador de la piel, alisa líneas finas de expresión, atenúa los poros dilatados y el brillo e ilumina la piel.



      Este es el face chart de La Vie en Rose:
      Si bien son productos caros, la calidad es increíble. Tampoco hay que dejar de lado que todos los productos de Sisley utilizan extractos naturales de plantas y aceites esenciales. Son hipoalergénicos y no realizan testeos en animales.

      ¿Conocen esta marca?
      © Get Glam • Theme by Maira G.