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Cómo hacer una sheet mask casera

7.9.11


Hoy les muestro una forma de hacer una mascarilla express con cualquier hidratante que tengamos en casa, lo importante es encontrar unas toallitas de bebe o unos paños de algodón. 

Es una opción a las mascarillas de tela o sheet masks, pero usa la crema hidratante que tenemos en casa y sólo necesitamos dejarla colocada de 3 a 5 minutos.


Si tienen toallas para bebe sin alcohol como mi caso, primero las enjuagan para sacarles cualquier resto de limpiador y después las dejan secar. Después les realizan unos pequeños cortes para los ojos. Van a necesitar dos para cubrir todo el rostro y alguna que otras más si quieren incluir el cuello y escote.

Una vez que tienen la mascarilla lista, sólo tienen que embeberla con un poco de su crema de día y bastante agua termal y colocarla en el rostro por 3 a 5 minutos, no es necesario dejarla más tiempo. La mezclamos con el agua termal para hacerla más liviana y que al absorberse no nos deje la piel pesada.

En el libro de Chizu Saenz recomienda usar una loción, que no es un tónico, sino una crema muy liviana. Aunque si quieren pueden usar un tónico, pero lo más importante es que no tenga alcohol.

Si optaron por la opción de los paños de algodón, estos de la marca Estrella son geniales, una vez embebidos, lo mejor es separar el paño en dos o tres y colocarlo en la frente, nariz y pómulos.


No usen cremas con retinoides o ácidos, lo mejor es usar una hidratante de día. En mi caso, uso una crema que es una loción hidratante e iluminadora para cuando tengo cara de zombie y funciona porque sólo se necesitan 3 minutos.

¿Alguien conocía este beautyp?


Las ganadoras BKD:

6.9.11

 En el sorteo que realicé en la web Sortea2, las dos ganadoras fueron Elisa y Denise.
Manden un mail a veronica.ewk@gmail.com asi arreglamos como les hago llegar los premios.
Gracias por participar! Y si no ganaron no se preocupen: ya tengo listos más sorteos.

Raffle's results:
  • Position 1: elisa
  • Position 2: Denise

Ulric de Varens, perfumes a buen precio y ultra calidad.

5.9.11

Cuenta la historia que un día hace 30 años, Ulric de Varens, Director de Marketing de Lancôme, vió que en el mercado francés habia un espacio vacío entre las marcas de prestigio y las marcas de consumo masivo en cuanto a perfumes se refería. O se pagaban fortunas o se conseguían perfumes mediocres. Era imposible conseguir un perfume creativo y con buen diseño a precio accesible. Fue en ese momento en el que Ulric decidió abrirse camino en la perfumería francesa con la marca que lleva su nombre.

Y fue asi que Ulric de Varens desde hace 30 años provee perfumes creativos, con buen diseño y concentración a precios accesibles. Uno de los creadores de la mayor parte del catálogo (además de Ulric) es Jean Claude Ellena, un nariz que además creó varios perfumes de Hermés (Un jardín en Méditerranée) y el famoso First de Van Cleef&Arpels entre otros. 

Jean-Marc Leclerq, Director Internacional para la marca, estuvo en nuestro país para el lanzamiento y comentó "Ulric de Varens invierte muchísimo en creatividad y diseño de sus fragancias. La idea es aportar al consumidor algo nuevo y diferente constantemente pero accesible al bolsillo"
Mini Kiss es perfume un floral verde; Mini Love es un floral afrutado que tiene notas de cerezo, mandarina y frambuesa; mientras que Mini Sexy es un oriental con notas de pachuli, tonka y vainilla.

Los perfumes de Ulric de Varens son para una mujer y un hombre jóvenes que quieran comprarse un eau de parfum francés sin arruinarse. Todos los envases son creativos y lúdicos y muchos de ellos han sido premiados en los Oscar Awards.
Cotton Musk es uno de los caballitos de batalla. Es una fragancia que tiene notas de almizcle, vainilla y ambar. El envase es pequeño, diferente y apto para llevar en una cartera. Es una fragancia muy concentrada y duradera.

Por otro lado, del lado de las fragancias masculinas está UDV pour Homme, una fragancia con notas de romero, menta, vetiver, pachouli y almizcle.



La marca Ulric de Varens ya está a la venta en las perfumerías Rouge. Por ahora son sólo los perfumes, pero la marca también tiene maquillaje y bijouterie, que obviamente, esperamos ansiosas.
¿alguien conoce estas fragancias?




¿Conocen a Valentina?

2.9.11

En avant premier, estas son algunas imágenes de Valentina, el nuevo perfume de la Casa Valentino, más libre, extremo y audaz. Creado por Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, busca mezclar las diferentes eras y estilos en una fragancia floral-oriental; tiene notas de bergamota, trufa blanca, flores blancas, cedro, ambar y vainilla.


Todos los productos de la Mansion Valentino fueron diseñados para una mujer elegante, que se destaca entre la multitud y vive su vida al máximo... y esa es Valentina.

La campaña fue fotografiada por David Sims y el comercial filmado por John Renck en las oscuras y desiertas calles de una Roma nocturna. Freja Beha Erichsen encarna a nuestra nueva heroína.


Se creó un micrositio que nos va a tener informadas sobre Valentina, hagan click en este enlace para verlo: have-you-heard-about-valentina.com/

Uñas positivas




Aproveché que en el BAFWeek todos sacaban fotos de todo y me acerqué al stand de Positivo para retratar su colección de esmaltes.

El naranja con brillitos de la segunda foto se llevó mi corazón, pero como últimamente los brillos me quedan mal, me compré otros dos colores: un nude bien nude y un "coral" que para mi es naranja, pero oh casualidad, en la foto se ve coral. (O quizás la verdad de todo es que el coral es naranja, cosa que no sabia, porque para mi el coral es rojo con un matiz naranja.... o quien les dice que es hora de ir al oftalmólogo para que me declare daltónica).


Yendo al tema, los esmaltes son un poco agüachentos y después de la tercera capa quedan divinos. Duran mucho. El coral (¿naranja?) me duró varios días sin inmutarse, ni las puntas se decoloraron. El único problema que les veo es que tienen un pincel ancho deveeno pero que termina con todos los pelos abiertos cual abanico si no somos cuidadosas al meterlo en el frasquito (si, tengo un problema con el emboque).

ANTES de que empiecen a hablar de mi paupérrima manicuría, les cuento que me puse este esmalte nude y lo odié, asi que ni esperé a que se secara para sacármelo... por eso la desprolijidad. Lean eso antes de criticarme (ando sensible).

Me gustan los nude, pero no tanto. (o quizás deba darle otra oportunidad, pero no será hoy)

¿qué me cuentan, alguien más probó los esmaltes de Positivo? ¿les gustaron?

El lanzamiento gelée

1.9.11


El último lanzamiento de Givenchy se llama Gelée d'Interdit, un bálsamo con una fórmula transparente que favorece la expresión de los pigmentos porque no tiene agregado de ceras, tampoco es pegajoso y tiene aroma a lichi.
Estos bálsamos aportan una hidratación duradera y volumen ya que poseen microesferas de ácido hialurónico que, por si fuera poco, alisan las pequeñas imperfecciones de los labios.

A largo plazo se puede ver una acción alisadora y revitalizante, gracias a un extracto vegetal que estimula la regeneración celular de la epidermis y evita que se acumulen pequeñas pieles muertas.

Hay tonos para todos los gustos: desde el rojo pasión, pasando por un coral-naranja de moda y un rosa nude.

Hay seis opciones, ¿con cuál se quedan?.

Para más información, http://www.facebook.com/givenchy.ar o en twitter @givenchyarg

Black Diamond, productos capilares.


 BKD, Black Diamond, tiene una línea llamada Moisture & Repair para cabellos secos y dañados....

BKD es una marca relativamente nueva, que se consigue en algunos puntos de venta (Las Margaritas por ejemplo) y tiene algunos puntos a favor: por un lado no tiene agregados de sal. ¿Y por qué es importante saber eso? pues bien. La keratina es una proteína rica en azufre que constituye la parte fundamental de la capa externa del cabello. 

El exceso de sal en los productos para el cabello remueve esta keratina, dejándolo sin vida y opaco. Ni hablar si alguien se hizo el alisado con keratina... 

Ojo, la sal es un espesante necesario para este tipo de productos; el problema es cuando además del espesante, le agregan un poco más. Un poco está bien, un poco de más ya es vicio.

Los componentes de esta línea para cabellos secos & dañados son:
  • Nano esferas de caviar: poseen un alto contenido de aminoácidos esenciales, omega 3 y proteínas. Nutren, iluminan y son antiage.
  • Biocell Sod: protege el cabello contra daños del medio ambiente (smog, rayos uva-ubv)
  • Multivit shuttle: es una mezcla de vitaminas A, C, E y F que revitaliza, regenera, protege, humecta y nutre el cabello.
  • Filtros solares: que protegen contra el fotoenvejecimiento y la fotooxidación de los cabellos.

Yo testeé el shampoo, el enjuague y la mascarilla y me resultaron muy buenos. Dejan el cabelllo brillante y nutrido. Ahora que lo tengo corto se notan mucho más la suavidad y la docilidad.

Para quienes no necesiten este tipo de producto, pueden elegir el que más se acerque a sus necesidades:
    • Normales
    • Teñidos
    • Grasos
    • Rizados
    • Lisos
    • Secos & castigados.

      Para que todas puedan conocer esta nueva línea, les cuento que tengo 2 pares de miniproductos (30ml), un para para Cabellos teñidos y otro para cabellos Secos y Castigados, asi que quien quiera ganarse alguno tiene que dejar un comentario en esta entrada hasta el domingo 4 de septiembre.

      Si quieren conocer más sobre la marca, pueden visitar la página web  BKD Cosmetics.
      ¿alguien más los probó?

      El hallazgo II: China Glaze.

      30.8.11

      En el mismo lugar donde encontré el Macadamia Oil, encontré los China Glaze: caros como ellos solos (casi US$10), pero duran una eternidad y en ningún momento de los 4 días que tuve puesto el color, sin top coat, tuve que retocar alguna partecita que se haya salido.

      Este color en especial, el 858 C-C-Courage, una vez seco, tiene una textura muy rugosa a la que cuesta adaptarse.  Con dos pasadas queda perfecto y dura bastante tiempo sin saltarse.  Es un violeta de tono frío y glitter plateado.




      Este color pertenece a la colección que relanzó China Glaze con la temática del Mago de Oz (Wizard Ohh Ahz ) en el 2009. También tengo el rojo llamado Ruby Pumps, 182: tiene la misma textura que el anterior pero me gusta mucho más.




      En Mercado Libre también venden China Glaze y están mucho más baratos, asi que les dejo esas dos opciones para conseguirlos. ¿alguien conoce algún otro lugar donde se puedan encontrar?

      Ultimate Mascara de Mary Kay

      29.8.11

      A falta de pan, buenas son las tortas. O como diría quiene escribe: a falta de productos, buenos son los testers.
      Ando con la compra descarada de varias máscaras de pestañas al mismo tiempo prohibida, asi que para no tentar a la quita de tarjeta de crédito por parte de marido, debo testear algunas muestras gratis, espero que sepan entender.




      Y como en el caso de las máscaras de pestañas, lo que realmente importa es el cepillo y se puede ver al instante como queda el producto, aqui viene el testeo de Ultimate Mascara de Mary Kay, uno de los 10 productos más vendidos de la marca.

      El cepillo tiene cerdas muy pegadas y helicoidales, por esa forma se dice que es ideal para dar volumen.




      Según Mary Kay, es una máscara que alarga, dá volumen y engrosa. Tiene en su cepillo una tecnología que proporciona la cantidad exacta de rimmel para un máximo espesor sin dejar grumos. Viene en tono negro y marrón.

      El rimmel es bien cremoso y se esparce fácilmente, con el pasar de las capas el cepillo sigue pasando suavemente por las pestañas y se logran unas pestañas bien gruesas. 

      No es muy tearproof que digamos: una lágrima de más y ya tenemos un pequeño enchastre, pero con una sola pasada ya deja las pestañas bien oscuras. Por suerte, no va dejando rastros del producto a lo largo del día en el párpado inferior y no corremos el riesgo de ser confundidas con un mapache.

      Es verdad lo que dicen de la cantidad exacta de producto: ni mucho ni poco. Las manchas que se ven en la foto de mi ojo con las tres capas se debe a mi imprudencia y poca mano.




      Con 3 capas ya se ven las pestañas bien oscuras y quizás para manos no muy expertas o pestañas largas se empieza a notar un poco que se pegotean los pelitos entre sí (¿efecto pestañaraña?).



      ¿Qué les pareció? ¿la comprarían?

      La vie en pasteles

      26.8.11

      La vie en rose es el título de la colección primavera-verano 2012 de Sisley Paris. Una colección con tonos frescos y ácidos (sino, miren esa increíble sombra verde).

      Los delineadores son la topetitud en su estado máximo: Phyto Khol Star Pure Sapphire, un azul con purpurinay brillantes swarovski; y el Phyto Khol Perfect Khaki, un marrón larga duración.

      Las sombras son tres: un blanco anís, un verde dorado, un naranja que también tiene destellos dorados llamado mango y un azul irisado. Para dar el toque final, una sombra iluminadora llamada Silver Touch (que se ve en la primera foto). El rubor es el dúo Phyto-Blush Eclat en dos tonos que pueden mezclarse o usarse por separado.

      Phyto Lip Shine Sheer Fushia es la novedad en esta colección: un rosa brillate, que se une al clásico nude.  Y como siempre, el Instant Perfect, un tratamiento sublimador de la piel, alisa líneas finas de expresión, atenúa los poros dilatados y el brillo e ilumina la piel.



      Este es el face chart de La Vie en Rose:
      Si bien son productos caros, la calidad es increíble. Tampoco hay que dejar de lado que todos los productos de Sisley utilizan extractos naturales de plantas y aceites esenciales. Son hipoalergénicos y no realizan testeos en animales.

      ¿Conocen esta marca?

      Blooming

      25.8.11


      Emulando a Crónica Tv, les aviso que faltan 26 días para la primavera. Y con mi cuenta regresiva, empiezo a mostrarles algunas colecciones de maquillaje. En este caso le toca el turno a Rimmel London con su look New Summer Bloom, un look inspirado en el colorido mundo de las flores, donde los tonos pasteles se mezclan con los vibrantes.

      Los Vinyl Lipgloss vienen en varios tonos y cuentan con la estrella de la temporada, el coral (Fashion Icon) incluído. Aunque para las que no se animan también hay nude (Summer Sparkle), un rosa más claro (Dance with me) y otro más rojo (Red Ginger). Sumado a los labiales que son dos: Sweetie y Coral in gold.

      La máscara de pestañas tiene una mecánica que ya habia mostrado en el blog (pero de otra marca): un tambor ancho para que el cepillo se llene de producto y otorgue volúmen a las pestañas, y otro más chico (todo en el mismo envase), que retira excesos y permite alargar y definir.

        
       
       Los esmaltes, grandes protagonistas de las últimas temporadas, son:
      • 60 Seconds Sky High (825)
      • Lycra PRO Urban Princess (291)
      • Lycra PRO Cocktail Passion (313)
      • Lycra PRO Peppermint (500)
      El cuarteto de sombras, Bold Behavior (014),  tiene colores vibrantes como el verde y el dorado, sumados al negro y rosa.


      ¿Qué me dicen de los esmaltes? Más de una vamos a salir corriendo a comprarlos, ¿no?


      La reina del Beautyflash: Pat McGrath

      fuente foto: gettogethablog.com

      Pat McGrath es una maquilladora británica que fue nombrada por Vogue como una de las maquilladoras más influyentes del mundo de la moda. En su cuenta de Twitter (@PatMcGrathReal) tiene una sección llamada #BeautyFlash, en la que cuenta sus mejores tips de maquillaje y cuidado de la piel. Como no podía ser de otra manera (y como hice con otra Gurú, Reneé Rouleau), me los guardo todos y hoy comparto algunos con uds.
      • En ojos adultos, evitar los delineados y máscara de pestañas negras. Opten por un color marrón en su lugar.  
      • La rutina de belleza necesita ser cambiada regularmente, evalúen la situación de la piel cada mañana y cambien en consecuencia.
      • Un iluminador debajo de la ceja crea la ilusión de una ojo más abierto y levantado.
      • Aplicar demasiada crema humectante puede hacer que la base quede mal. Esperen a que la crema se absorba completamente antes de aplicar la base.
      • No usen crema en los párpados superiores antes de dormir o se despertarán hinchadas. La crema evita que la zona respire a la noche.
      • No hay que confundir piel seca con arrugas! Asegurense de hidratar la piel y usar la crema hidratante adecuada antes de recurrir a procedimientos más drásticos.
      • Si desean un brillo sutil, usen un bronzer en lugar de un rubor para conseguir más luminosidad.
      • El corrector debería ser apenas un poco más claro que la base.
      • Si no tienen muchas pestañas o son muy claritas, usen una sombra oscura esfumada y delineador bien pegado a la linea de las pestañas para dar intensidad y definición.
      • Para quienes tienen ojos muy chiquitos, agreguen una sombra blanca o un iluminador brillante en el canto interno del ojo para agrandarlo
      • Si quieren un poco de color en el rostro y lo único que tienen es un labial: froten en la parte posterior de la mano un poco y coloquenlo con muy poca presión en las mejillas. 
      • La diferencia entre las cremas para usar de día y las de noche: las de día tienen que ser más livianas para poder colocar encima el maquillaje, y las de noche son mucho más ricas y densas porque vamos a estar con el rostro limpio.
      • La exfoliación además de ser excelente para dar brillo a la piel, es ideal para combatir pelitos encarnados. Asegurensé de hacerlo 2 veces por semana.
      Estos son algunos de sus trabajos. Algunos súper artísticos y otros más "llevables".



      Qué les parecen? Conocían a Pat? 

        Givenchy Pour Homme.

        24.8.11


        Con el diseño del packaging inspirado en una petaca de whisky, en una cigarrera y en el capó de un auto, asi vemos los perfumes de Givenchy Pour Homme y Pour Homme Blue Label. Dos propuestas para el mismo hombre sofisticado y moderno,  pero para diferentes momentos del día y de la vida.

        Para los momentos intensos, Givenchy Pour Homme. Una fragancia amaderada, con mandarina y cilantro en la salida; un corazón de davana y un fondo de vetiver, olivan y cedro.

        Para los momentos de descanso y tranquilidad está  Givenchy Pour Homme Blue Label. Con notas vivas, frescas y menos clásicas: más cítrica y con otros matices sobre las notas principales. 

        • Una salida chispeante con cítricos y hedione;
        • un corazón también de davana, pero con pimienta y cardamomo
        • fondo con incienso, cedro y vetiver.


        DIY: uñas y sombras


        Este es un truco muy fácil (si me sale a mi, le sale a cualquiera) para darle un toque diferente a nuestros esmaltes. Sólo se necesitan: un esmalte, pigmentos o sombras volátiles y un top coat. Elegí un esmalte y una sombra en tonos bien contrastrantes para que se vea el efecto, pero si no se animan, pueden elegir otros colores más parecidos.

        El truco es fácil: en la última capa de esmalte, y antes que se seque, colocan cerca de la uña un montoncito de sombra.


        Una vez colocado el montoncito, colocan los dedos hacia abajo y soplan. Y listo.

         Esperan unos segundos y pasan top coat para que no se pierda el efecto.

        Para este truco, usé una sombra suelta de El Naturalista en tono dorado, el esmalte 30 Mexico de Mavala (un violeta precioso) y el top coat de Maybelline.

        ¿qué me dicen? ¿quién se anima a hacerlo?

        3x1=MAC

        23.8.11

        Mac lanzó en usa 3 colecciones. Esta primera se llama Posh Paradise, llena de colores mate y semi mate en los labios, paint pots nacarados y uñas en colores extremos.


        La otra colección se llama Art of Powder y son tres polvos con diseños exclusivos inspirados en el arte moderno. Todas ediciones limitadas, que por supuesto, no vamos a querer usar para poder atesorarlas.

        Este es el Abstract Higlighter, una base rosa con destellos dorados.


        Street art eye shadow inspirada en el arte callejero.


        El Optical Bronzer, con pigmentos dorados y fucsias.


        Y esta última colección se llama StyleDriven, para la dama a la que le gusten los productos de larga duración, ya que todos tienen la fórmula Pro Longwear.  Esta paleta es más brillante y clara que la Posh.


        Muchas de estas colecciones van a estar a la venta en USA en septiembre y seguramente llegarán pronto a nuestro país.

        ¿Con cuáles se quedan? yo quiero las tres Art of Powder.
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