SLIDER

Asi dá gusto.


Al fin llegó a la Argentina un producto de Givenchy que venia esperando desde hace un tiempo: Vax'In for Youth, un tratamiento antiage que se basa en la teoría de la Hormesis, y es nada más ni nada menos que una vacuna contra el envejecimiento.

Resulta que el señor Suresh Rattan, un profesor biogerontólogo, desarrolló una teoría y en base a ella, Givenchy se inspiró para crear este suero antiedad, una vacuna contra el envejecimiento. No me voy a poner a explicar la teoría porque se van a quedar dormidas, pero básicamente es "someter a las células a una exposición regular de micro-estrés que incrementa la resistencia de las mismas a un futuro estrés, generando efectos positivos sobre la longevidad celular".

Resumiendo: el tema es que hay dos hormetinas/toxinas que favorecen que se segregue una proteína llamada HSP70 que es la más importante del cuerpo para luchar contra el envejecimiento; Givenchy, basado en ese estudio desarrolló un complejo con unos principios activos únicos que hacen que se genere esa proteína sin estresar el cuerpo.  Por eso, Vax'In, producto único en el mundo,  le propone a la piel generar proteínas para neutralizar los factores del envejecimiento e incrementar la longevidad de las células.

La piel se "autoprotege" del envejecimiento produciendo mecanismos de reproducción y reparación de células; estas se refuerzan y la resistencia cutánea a los signos de envejecimiento se incrementan. Desde el momento de la aplicación, la piel queda aterciopelada, rejuvenecida y luminosa.

Es un suero que se puede utilizar de día y de noche, sobre la piel limpia y antes del tratamiento habitual.

Para más datos, les dejo un video que explica mejor que yo la teoría y si quieren saber más, pueden ir a la fan page en Facebook: http://www.facebook.com/givenchy.ar






Quizás la semana que viene vaya a ver a Analía en Juleriaque de Unicenter para probarla y después les cuento más sobre este suero. ¿alguien lo probó?

Sponsored post

2 comentarios

  1. A partir de que edad se podra usar??

    ResponderEliminar
  2. Casi que todo lo anterior quedó obsoleto, tanto para curar y casi nada para prevenir!
    Y el hecho que venga sin aguja hace que uno la desee aún más.
    La pregunta ahora es cómo hacemos para que se incluya en el calendario oficial? O al menos que te la reconozca osde, si tenemos todas las probabilidades de envejecer y solo unas pocas de contraer fiebre tifoidea o coqueluche (y con tal que no me pinchen más...)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.