SLIDER

DayWear oil free.


Las razones del envejecimiento son cinco. Y son estas:

Exposición a los rayos UV
Contaminación
Humo
Irritación
Metabolismo


Estée Lauder con su tradicional DayWear fue uno de las primeros tratamientos probados en ayudar a prevenir las señales prematuras de la piel, utlizando una combinación exclusiva de antioxidantes para combatir el daño de los radicales libres... y con ellos, el envejecimiento.  Ahora la DayWear ya tiene su versión oil free para pieles mixtas y grasas. Esta versión, con SPF25 sigue con los lineamientos de la versión: complejos antioxidantes que neutralizan en la piel cada tipo de daño clave. Filtros solares de amplio espectro (contra rayos UVA y UBV), hidratantes, como el ácido hialurónico, para la piel sedienta y lípidos que aumentan la barrera de protección.

El nuevo complejo tiene una combinación de antioxidantes como EGT, Vitamina C, Vitamina E, Eukarion y un microorganismo fermentado derivado de lo más profundo del océano.

¿El precio? $505.

5 comentarios

  1. Me encantaría!!! lamentablemente no me da el presupuesto ni tengo nadie que me la regale jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola! Puedo dos preguntas? Primero, si sabés tiene alguna contraindicación para embarazo o lactancia (sisi.. además siempre consulto con el doc, en serio... pero si lo sabés, no tengo que esperar al turno!!!) y, segundo, si me recomendás alguna crema con color, piel mixta, para emparejar el tono y darle vida a la cara, sin usar base ahora que viene el calorcito (tenía una de Vichy, pero no me convence), me tentó hace unos días la Mister Radiant. Graciassssss como siempre! Sole

    ResponderEliminar
  3. Respondiéndole a Anónimo, ten cuidado, no lo uses para etapas del embarazo! Igual la recomiendo muchisimo!!! xoxo

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.