SLIDER

Beautyp para ojos cansados.


 


En su cuenta de Instagram, Maybelline NY siempre tiene tips interesantes de maquillaje.  Uno de ellos fue éste para ojos cansados, donde propone el uso de sombra azul para destacar el blanco y neutralizar el rojo.  Reconozco que al principio me pareció muy raro y hasta ridículo destacar los ojos con ese color, sobre todo si tenemos la mirada cansada, pero le di una oportunidad y me sorprendieron los resultados, así que paso a compartir con uds el dato.





El azul le queda bien a casi todas: rubias y morochas pueden llevarlo tranquilamente. Cada una verá que tono le conviene, todo es cuestión de probar, animarse y jugar. Eso si, tengan cuidado con las ojeras y traten de cubrirlas bien para que no se les forme un círculo divino y parezcan osos pandas.





Algunas iremos con la sombra cobalto y casi todo el párpado maquillado, pero no necesariamente tiene que ser llevado de una manera tan extrema. Un delineado en azul o una sombra apenas perceptible en ese mismo tono pueden ayudar también. 




Si no se animan a las propuestas que ven más arriba, pueden intentar copiar estos otros looks, mucho más simples y sencillos, donde el delineado apenas se ve, pero también cumple su función.

Jessica Alba lo lleva en la línea de agua interna, combinado con un dorado. 




Para lograr algunos de estos looks, mis productos preferidos son el lapiz Master Smoky de Maybelline, que tiene en una de sus puntas un esfumino muy práctico. El color queda azul pero no tan cobalto (pueden ver el post haciendo click acá) y puede esfumarse muy fácilmente. Las sombras bien azules son de Regina K (700/66 la más intensa y 700/40 la más oscura) y también pueden ver los colores en este link.




¿qué me dicen de este beautyp, se animan a usarlo para las miradas cansadas?

9 comentarios

  1. caramba, ahora necesito una sombra azul... :)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA LA SOMBRA AZUL Y AHORA QUE SE QUE SIRBE PARA ESTO ME GUSTA MAS!

    ResponderEliminar
  3. Lo veo y me encanta como queda, pero soy pelirroja y los azules me quedan espantosos! Beso Fru!!

    ResponderEliminar
  4. Era una convencida que el azul no me quedaba bien, por ahi porque me da un poco ochentoso, pero bueno, me rendí y cambié de opinión, ahora me gusta, rubia y todo, bss! http://hunting4trends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! La verdad me encanto la entrada! Y pensandolo es verdad, es como que te reaviva el ojo la sombra azul, quizas hay que comenzar a animarse un poco mas!! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me encanto el post! ademas amo el azul


    Te invito a visitar: PIMENTELA

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué interesante! no se me hubiera ocurrido! de todos los looks, me encantó el de Jessica Alba, los demás los veo muy para pasarela (por no decir que me hacen acordar a cuando empecé a maquillarme, donde "maquillarme los ojos" era igual a "chantarme toda la sombra en el parpado superior" y ese fue todo...) besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó esta tonalidad, ya a comprar y usar!!

    ResponderEliminar
  9. Me copan Frutis! Desde que vi esa foto en IG te acordás? que lo quiero probar. El otro día lo hice y la repercusión en casa fue genial:
    "parecés la mamá de la Nana Fine"

    Besos Frutilla

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.