SLIDER

Post descabellado II. O 'Cómo Cerini casi me deja pelada'.



Hace un tiempo escribí un post en este blog llamado Post Descabellado (pueden leerlo haciendo click en el link) donde muchas de nosotras dejamos opiniones sobre amores, desastres y dramas capilares. El 27 de diciembre de 2016 me sucedió algo tremendo en el local de Cerini de Belgrano que es digno de contar en un Post Descabellado II. Y de paso, todas pueden colaborar dejando en los comentarios datos sobre coloristas/estilistas, etc. para amar o evitar.

Mi odisea capilar comenzó en Octubre del año pasado, cuando fui invitada por L'Oréal Professionel a probar su nuevo producto SmartBond, un producto que protege la fibra capilar frente a decoloraciones extremas. En ese momento me hicieron varios procesos en mi pelo oscuro para poder tener conseguir un tono rubio hiper claro para aplicar arriba un color rosegold (rosa dorado) que amé desde el primer instante en que lo vi. El pelo quedó poroso pero no tuve ningún otro problema...


Hasta que pasaron los días y las raíces empezaron a crecer. Como no me gusta ir por la vida pidiendo canjes, decidí ir a la peluquería de Cerini en el barrio de Belgrano y pedir que me decoloraran el pelo. Pagando, obvio, sin portación de nombre-blogger. Sólo iba por un rubio bien claro porque en mi casa tenía una tintura vegana llamada Manic Panic para darle el tono rosa que quería. 

Fui al local y pedí que me decoloraran. Como me había gustado como me quedaba el color, pensé en hacérmelo en toda la cabeza, no solo en un mechón como me habían hecho en L'Oréal. Apenas me presentan al colorista le pregunté si en la peluquería usaban SmartBond para proteger mi pelo. Ante el pedido, el caballero, muy suelto de cuerpo me dijo "No, no usamos ese producto, es puro marketing de L'Oréal". Como supuestamente él era quien más sabía  de los dos (JAJAJA), le hice caso y acepté decolorarme sin smartbond o fibreplex (la versión de Schwarzkopf).

Fueron necesarias dos coloraciones. Estuve varias horas en el local. Cuando finalmente terminó, el colorista me dijo "es normal que se te caiga el pelo por uno o dos días". Cuando bajé  a cortarme las puntas, vi que mi pelo se quedaba pegado en la mano del estilista. Mechones. Enteros. En la mano del estilista. Mi pelo parecía un elástico. Se estiraba y se deshacía en las manos del muchacho, quien no sabía que cara poner frente a esa situación.

Llegué a casa y el pelo se seguía cayendo. Me tocaba la cabeza y me quedaban mechones de pelo en la mano. Y no fueron 2 días. Fueron semanas. No pude sacar fotos por el shock que tenía. El pelo se desgarraba y me quedaron en la parte superior de la cabeza agujeros con mechones de 3 cm de largo en un corte bob (a la altura de los hombros). Por suerte no pude mirar como estaba el pelo de la nuca. Mi cabeza parecía sarnosa. El cuero cabelludo me dolía, lo sentía tirante,  y hasta el más mínimo gesto como peinarme me hacía arder.

El pelo se siguió cayendo hasta fines de enero. Creo que fueron todas las cosas que me puse que evitaron que me quedara pelada (ya haré post, tengan paciencia). Tuve que teñirme de castaño porque con el rubio parecía pelada (usé INOA).

Así que me quedé sin el pelo rosa y sin $3000 que pagué por dicho servicio.

Así que creo que queda claro que NO recomiendo a Cerini para decoloraciones.

Ahora les toca a uds. ¿tuvieron algún episodio parecido? (en Cerini o en otro lugar)
¿Recomiendan a algún salón o estilista?
¡Las leo!

114 comentarios

  1. Me muerooooo! No hablaste con Claudio Cerino??? Pidieron disculpas??? Te quisieron retribuir de alguna forma??? Yo fui durante muchos años a Cerini, habría hecho lo mismo a ciegas de la confianza total... Después dejé de ir porque me mudé pero además porque me pareció un robo a mano armada y no lo ameritaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la simpatía en nivel NULO que tienen las recepcionistas del local es imposible quejarse

      Eliminar
    2. Claudio suele darle bola a su twitter, no el de la pelu, el de él.

      Eliminar
    3. Yo hace casi 2 años y medio (cuando todavía no se usaba el blanco/gris) decidi hacermelo en Cerini de Marcelo T (era SUPER clienta de ahi -fui por mas de 12 años todos los meses con la misma colorista a hacerme reflejos-). La primera vez me lo decoloraron 2 veces y me fui contenta con el resultado, al mes me fui a hacer las raíces y no paso nada... Pero la 3º es la vencida. Literalmente se me cayó todo el pelo en el momento (salvo la parte de la nuca). Basicamente me quedo de 1,5 cm aprox que eran las raices. Lo peor es que mi colorista se largó a llorar y yo estaba en un mal momento personal como para hacer quilombo... Asi que me fui y lo peor es que tuve que pagar una fortuna.Y ni hablar de lo que gaste despues y las locuras que hice para que me crezca mas rapido el pelo!

      Eliminar
    4. Si necesitas, te paso la data de todo lo que hice y del mejor lugar de extensiones de BA! jajajaa

      Eliminar
    5. vos decis que le pegue el post? jajajaja

      Eliminar
    6. Yo me atendí por años en el de Marcelo T pero se les fue la mano terriblemente con el precio... trabajaba bien mi colorista pero lo que cobraban era desmesurado. Ahora voy a Kickaboo pelu que están casi todos los que trabajaban antes en Cerini 😊

      Eliminar
    7. hola! a quien recomendas en kickaboo para corte de pelo? Rochi

      Eliminar
    8. Que onda kickabo?

      Eliminar
  2. Hola Vero! Contactalo por twitter!
    Yo me he quejado de cosas pequeñas al lado de lo que te paso y siempre me respondió!! Incluida la inutilidad de las recepcionistas que tiene @ClaudioCerini .
    Es una bestialidad enorme lo que te hicieron
    Yo siempre me atiendo en Alcorta con Ana una colorista a la que vamos mi mama y yo pero bueno, nunca nos hemos decolorado.

    ResponderEliminar
  3. A mi en el local de Martinez me dejaron el pelo NARANJA. Trataron de arreglarlo pero no hubo retorno. Tuve la textura chiclosa de la que hablas tambien. Fui a Oddysse en Martinez y me salvaron el color inmundo Y EL PELO! Nunca mas Cerini. Me habían cobrado lo que a valor de hoy serían $3000 también.

    ResponderEliminar
  4. Fruto que garrón. Yo me corte el pelo después de haber tenido familia con mi peluquera de más de 10 años. Es una pelu divina en Belgrano R. Me corto tan mal y se lo dije. Salí llorando de la peluquería. Y quiero aclarar iba a ir todas las semanas a hacerme manos, pies, depilación, masajes y algún que otro shock de keratina. Alguna que otra vez me peinaba. Es decir, era una muy buena clienta. Y mi mamá iba por lo mismo que yo además de teñirse y mi marido a cortarse el pelo. Nunca más volvimos y nadie se contacto con nosotros, siempre pienso que mal que cuidan a su clientela. Después de eso, pedí recomendaciones y estoy enamorada de Diego Perla en su Peluqueria Play.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego Perla me dejó los dos lados completamente asimétricos, daban verguenza! un lado completamente más largo que el otro! dpues fui a un a una peluquería de barrio y se reían de las boludas que vamos y pagamos por peluqueremos famosos...

      Eliminar
    2. Diego Perla me hizo un balayage con algodón (?) que me quedó amarillo patito, un DE SAS TRE. Me dejo horas y horas decolorandome mi pelo virgen y ahora es una paja total. Parece que tengo claritos. Es un espanto. Nunca mas. El corte safó, pero no está parejo.

      Eliminar
  5. Me tocaste la fibra con éste post.Tengo 26 y desde los 17 me hago reflejos. Empecé con poquitos y luego fui aumentando hasta quedar rubia clara manteca (mi base es rubio oscuro ceniza). Cuando mi colorista de confianza empezó a pifiar, decidí intentar con Cerini Belgrano que me queda cerca del trabajo. Hacía año y medio que me lo cuidaba como oro, no me hacía color y no usaba plancha. Quería darle más vida y onda, conservandolo lo más sano posible. Fui, me atendió Felipe, que estaba decolorando a 5 mujeres a la vez. Muy mala onda (pero a veces creo que si son mala onda quizás es porque están muy concentrados en hacer su laburo). Le mostré 500 fotos, le expliqué todo ésto pero por sobre todo que no quería arruinar el cabello, el cual lo tenía casi debajo del busto de largo. El resultado? Me quedó el pelo blanco verdoso, el que me iba a cortar me preguntó "¿vos pediste ésto?" NOO. Se me caía la cabeza directamente, me dejaron el pelo a la altura de los hombros. Pero bueno, dos años y medio después, como una nunca termina de ser cabezona volví con Andrés, que me lo recomendaron un par de personas. "Quiero reflejos, que queden mantecas no dorados y decime qué productos podés usar para que no se me arruine tanto". Ésta vez fue menos grave pero el pelo me quedó de una tonalidad rarísima, casi anaranjado, estropeadísimo y perdí casi 8 horas de mi vida ahí adentro. Nunca más. Necesitamos buenos profesionales urgente! (Perdón por la extensión)

    ResponderEliminar
  6. Me muero si me pasa algo así, Fruti!!! Pero además, vos que sos obse del cuidado de la piel, que no tomas un minuto de sol y que sabes de pe a pa lo que hace mal, me sorprende que te haya entusiasmado un proceso asi, que mas alla de las protecciones que existen es agresivo siempre... Alisados, decoloraciones extremas y demas deberian prohibirse, son hasta peligrosos! Mucho cuidado con lo que se promociona en las redes. Amen de que si gastas 3000 y luego tenes mas.dinero para arreglar el desastre sos privilegiada, muchas quedarian en bancarrota y peladas :\

    ResponderEliminar
  7. No te puedo creer! Yo me hice percha el pelo pero porque me lo decolore sola en casa. He ido varias veces a Cerini,me salvaron una vez que después de un asalto/ataque del shock me empecé a dar tijeretazos en el pelo, y para arreglar eso había que hacer magia, y la verdad me gusto el peinado que me hicieron. Fui al local del alto palermo. Deje de ir cuando les pedí que me colocaran el booster de kerastase y me dijeron "no nos quedo, pero te pongo uno muy parecido de la misma marca". Pregunte si había diferencia de precio, a lo que respondieron que no. Para mi si la había, porque costaba $800 mas, me entere obvio al pagar. Re desubicado

    ResponderEliminar
  8. Fruti que mal momento!! mas allá de la ilusión y espectativa que todas ponemos en el cambio de aspecto está la falta de profesionalismo en el trato al cliente. Todos podemos cometer un error pero ahí está el don de ser buena gente, admitirlo y tratar de remediarlo. Obviamente lo hecho, hecho está. A fines de noviembre me pasó parecido a vos en un peluquero muy cool de la zona de Florida en Vicente López. En mi caso el problema era yo que no entendí que lo que tenía en la cabeza era "lo mejor que me podía pasar" que me "habían quitado años de encima... y que en cuanto yo me acostumbrara lo apreciaría".
    Definitivamente debo tener un error de apreciación que perdura porque en ese momento la única manera de llevar mi pelo decentemente es con cola de caballo y resignarme al color espantoso que tengo encima. Comentario al margen:también gasté un montón de plata... Resultado: todavía hoy estoy tratando de recuperar el pelo en su estructura con mascarillas con agregado de aceite de coco alternando con aceite de ricino y con terror de salir a buscar estilista nuevo ya que deberé teñirme nuevamente y tratar de arreglar la forma con lo que logré que creciera...
    Estoy en la búsqueda. En cuanto me decida te cuento.
    Espero con ansiedad tu posteo de la mascarilla de otowil, todavia no la probé.

    ResponderEliminar
  9. ¿No pensaste en iniciar acciones legales? Sos una Beauty Blogger, yo reclamaría daños y perjuicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido es abogado! Pero odia que le vaya con ganas de juicios! Jajajaja es lo menos abogado jodido que existe!!

      Eliminar
    2. Horrible y a los empleados los hace negrer mucho cerini pero dan mucho asco

      Eliminar
  10. Hace cuestión de meses me fui a hacer un desgastado a Cerini alcorta. Me hicieron un color divino pero a los días cuando se me fue el encanto de la peluquería lo tenía todo quemado!!!! Nunca más

    ResponderEliminar
  11. Qué mala atención!! Yo me hice el alisado Xtenso (sin formol, obvio) de Loréal en mi peluquería de barrio y quedé enamorada. De un momento para otro mi peluquera lo dejó de trabajar y ahí empecé en mi búsqueda desesperada. Por recomendación de otra blogger, fui a una peluquera (que atiende en su domicilio) a hacerme un supuesto alisado brasilero sin formol. No solo no paraban de llorarme los ojos, sino que también me volvieron los rulos después del primer lavado y me apareció muchísima caspa. Al reclamar me dijo que mi pelo estaría demasiado sano y que por eso no hizo efecto el producto (desde cuándo un pelo bien tratado es contraproducente para el efecto de algo????). Finalmente fui a Leo Paparella casa central, me atendió Mabel y me hizo el alisado WELLASTRATE (sin formol también).Estoy encantada, hace 2 meses tengo el pelo divino y lacio como lo tenía con el alisado de Loréal. Sin embargo, amigas mías fueron en busca del mismo alisado a otras sucursales y les hicieron sólo una keratina, que apenas les bajó el frizz. Ojo con confiar en todos los peluqueros!!

    ResponderEliminar
  12. Tremendo! Ni siquiera deberías haber pagado, cosas así te las tienen que arreglar ellos o al menos tratar. Me parece un desastre que traten así a los clientes...

    ResponderEliminar
  13. CARTA DOCUMENTO CARTA DOCUMENTO ! !!!! Fuera de broma fruti, estoy harta de estas peluquerías cool que lo único que hacen es cobrarte hasta X un vaso de agua !!! Son unos chantas y como mujeres nosotras debemos actuar con más conciencia y acompañar a las peluquerías de barrio que conocemos y nos conocen . A esta altura dudo que dentro de un Shopping que los tienen a los empleados 20 horas de mal humor puedan hacer algo bueno .
    Mi colorista es un amor y hace una semana fui , usa productos loreal, y es super amorosa y entre mates y charlas mientras esperaba que decolore , entra una sra. Turista Me cortas solo el flequillo le pide y ella divina le corta en 5 minutos y le dice , pagamelo cuando puedas , HAY UNA PEQUEÑA DIFERENCIA !!!
    Haces bien en escracharlos , No ESTÁ BIEN SU ACCIONAR Y NO SE LA PUEDEN LLEVAR DE ARRIBA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY UN PELUQUERO DE BARRIO Y ENTIENDO LO QUE DECÍS,LASTIMA QUE SIGUE HABIENDO MUCHAS MUJERES, QUE VAN,POR QUE ES COOL LA PELUQUERÍA,Y PIENSAN QUE LES VAN HACER UN BUEN TRABAJO,AL MARGEN DE ROBARLES..TAMBIEN DENTRO DE ESTOS LUGARES HAY UNOS POCOS MUY BUENOS PROFESIONALES,LOS DEMAS SON DE RELLENO Y MUCHOS UN DESTARE LABURANDO...

      Eliminar
  14. Cuando decidi poner mi pelo color rojo cobrizo... fui a una peluqueria en Barrio norte hiper cara... la mina simplismente descolorio mi pelo todo... y cuando puso el color cobrizo quedo naranja...sali de alla con manchas naranjas por el pelo...
    Obvio que no pague. Reclame y nunca mas volvi.

    ResponderEliminar
  15. Ay no sabés como te entiendo!!! la angustia que habrás pasado! Creo que es hora que luchemos de otra manera los desastres que padecemos en la peluqueria. Si tu marido no puede llevar tu caso que te pase a un colega. Sabés que pasa, somos muchas las víctimas de "mala praxis" en las peluquerías. Es terrible cuando te queman el pelo (típico pelo opaco que se estira como chicle) ahí no hay más remedio que cortarlo, pero es un pelo muerto porque....lo mataron!! Porque una va a un profesional que se supone que te debe decir, mirá todo lo que me pedís no lo puedo hacer porque tu pelo podría dañarse, etc etc. Pero no, primero está la facturación y la mentalidad mercantilista es lo que prima por sobre ser profesionales éticos. A Cerini de Sucre fui un par de veces. Salí corriendo por el ambiente de los empleados, un lío siempre, en la pileta, que el brusing. Preferí irme a otra donde me sienta cómoda. Voy a contar lo que me pasó hace unos años. Iba cada 4 meses a Sanders. Y pedía que me hagan el "facilitador", porque ellos son tan especiales que no te dicen que es un antifrizz o keratina , eso es para las otras peluquerías del monton, ellos usan otros nombres...ay Dios. Es un producto que te baja el frizz y te deja las ondas (tengo el pelo ondulado y fino). Te cuento el final primero: nunca , pero nunca nunca, se hagan el antifrizz/keratina/facilitador si 48 antes se hicieron reflejos porque LO QUEMA AL PELO!!!! Ahora yo me pregunto: yo tengo que saber, como clienta, que no se puede hacer? si me siento y le digo a la colorista : tengo reflejos que me hicieron hace dos días, por qué no me dijo, bueno , vení en una semana o quince días, no sé!!! no. Me hizo el tratamiento. Me barrió el color de mis hermosos reflejos que tornaron al naranja y me quedó áspero. Fui y la encaré a Bebe Sanders, nada, una pared, tan divina que sale en la tele! nadie se hizo cargo. Conclusión me quedé con el pelo quemado, me lo tuve que cortar, una sensación horrible y lamento no haber gritado como una loca y haber hecho alguna acción legal, Me arrepiento muchísimo, porque sufrí mucho. Además a nosotras , el pelo es sinónimo de femineidad, a un hombre le cortás el pelo y no importa, yo lo tenía hermoso y me lo tuve que cortar. Es horrible. Muchas pensarán que esto es una frivolidad pero es grave. La colorista se llama Celeste, es una chica que no se hizo cargo de nada y la peluquería tampoco. Hay que denunciar, justo hoy en el día de la Mujer. Mujer que lucha es la que vale!! si ellos nos quemaron el pelo, nosotras los quemamos en las redes. Y por qué no en la Justicia! suerte Fruti y ojalá recuperes tu pelo pronto. Gracias por todos tus posts, son muy buenos . María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY ESTILISTA Y TENGO UN SALÓN CHICO Y ATIENDO PERSONALIZADO,JAMAS EN MAS DE MIS 20 AÑOS DE PROFESIÓN QUEME UNA CABEZA...Y ESTOY 100% CON VOS EN TU COMENTARIO,EMPIECEN HACER JUICIOS POR MALA PRAXIS,POR QUE LAS PELUQUERIAS DE MODA SON LAS PEORES,DE 100 EMPLEADOS...SON BUENOS UNOS 5 NOMAS,SALUDOS!!

      Eliminar
    2. Hola, dónde atendés?

      Eliminar
    3. Hola , donde atiendes? Gracia !!

      Eliminar
  16. Hola Vero! A mí me pasó algo similar en Roho de caballito hace unos años... me tuve que cortar el pelo todo cortito de 5 cm porque no tenía arreglo se cortaba solo... después me lo empece hacer en lo de Javier Luna que tiene otro nivel de responsabilidad y no se arriesga a que te quede mal,en lo de BEbe Sanders también me hice y no tuve problemas ambos trabajan con buenos productos.

    ResponderEliminar
  17. Me pasó algo parecido en Cerini.. primero que te atienden como si fueras una pordiosera.. mi plata vale lo mismo que lo de cualquiera! te cobran hasta por el asiento donde te sentás y hacen cualquier cosa. Yo deje de ir al Cerini de Belgrano, estoy en busqueda de una pelu por el barrio pero no se a cual ir... alguna fue a Buclé?

    ResponderEliminar
  18. Me atiendo con María, una colorista que atiende en Barrio Norte, hace más de 10 años. Me dijo que está cansada de recibir chicas con pelo quemado/estropeado que se hicieron color en Cerini, y ella tiene que tratar de arreglar los desastres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy buscando un colorista para hacerme reflejos. tal vez Maria me pueda ayudar, me pasarías sus datos?kotyma@hotmail.com Gracias!

      Eliminar
  19. Hola a todas! A mi me paso para la coloracion qu me hice para mi casamiento, siempre me hice unas mechitas con una idola en magic, ese dia Mariela no estaba, sino que un hombre extranjero, aleman o sueco, no nos entendiamos, le pedi UNOs reflejos dorados, mechitas, Bueno creo q me Hizo gorra que detesto y me puso un color tach naranja... Me queria morir!, casi me hace los peinados y dije nooooo!!! de ninguna manera, despues de caso 8 años lo cuento con humor pero estaba a las puteadas, fotos naranja jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo fui a la peluquería de Daniel Veiga en Caballito, y el cuidado que le dan al cabello fue de otro mundo... quise hacerme unos reflejos rubios (soy castaña) porque tengo bastantes canas... y después de evaluar mi pelo un rato, me explicaron que debido al estado que tenía mi pelo no iban a poder decolorar mucho ya que la fibra no lo resistiría. Planearon una combinación de colores para lograr el efecto que yo pedía, pero siempre siempre se fijaron de no dañar de más el pelo. Y al final, me dijeron cómo hacer para recuperarlo y mantener el color. Salí contenta y divina...!

    ResponderEliminar
  21. Por favor, yo los mato! Qué grado de incompetencia hay, y se le suma la soberbia en esos lugares "top" en donde todos se suben al pony de que se las saben todas y no son capaces de reconocer un error. Me parece fundamental que referentes del mundo de la belleza como sos vos Vero, den crédito a quien hace las cosas bien, e incineren públicamente a quienes roban haciendo desastres imposibles de remontar como en este caso. Otro lugar medio flojo para color es Prana. Personalmente recomiendo a Margarita de MAG HAIR STUDIO. Busquenla en FB O IG, Esta por Palermo, es un amor de persona, con toda la onda y mega recomendable para corte y color. Me viene dando forma a un Pixie en crecimiento que estaba cualquier cosa, estoy llegando a la melenita que quiero y con el color que me hizo también quede fascinada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! Q bueno q encontraste a alguien. Me podrías pasar la dirección por favor!!! Gracias

      Eliminar
  22. Mi experiencia no fue terrible pero vale la pena mencionarla. Yo iba a cerini x el 50% de dto con citi woman (dto que con los límites de la tarjeta, es un chiste). Iba para cortarme nada más. Cuestión que estaba en proceso de desintoxicación de mi pelo (el famoso.no poo) , probando a ver qué me funciona mejor (por suerte le estoy dando en la tecla) pero para ese momento tenía el cuero cabelludo sensible y pesadlo. Tuve que decir que estaba tomdo medicación porque la cara de asco que me ponía la.chica que te lava el.pelo era para una foto. Decí que en este momento de mi vida me ch... la cara que me pongan, pero cualquier chica.que tenga un bad hair day ¿la.van a tratar asi? Le faltó decirme leprosa! Horrible el ambiente

    ResponderEliminar
  23. Cuanto sale la decoloracion con smartbond o fibreplex? Mas de 3000? Pregunto porque decis que fuiste a Cerini para no ir a Perla...Gracias!

    ResponderEliminar
  24. No recuerdo el nombre de la peluquería, era en Villa Urquiza, sobre Olazabal...
    Por el año 2002 más o menos (yo tenía unos 14/15 años), hacía rato que quería el pelo rojo bordó. La convencí a mi vieja y me llevó a la peluquería que ella iba hacía más de 15 años, carísima, de renombre.
    Bueno, me decoloran (luego de este paso yo no me miré al espejo), después aplican color. Cuando me sacan la toalla veo que tenía 3 colores en la cabeza: raíces naranja furioso, una franja de unos 3 cm del color que yo quería y el resto del largo naranja menos furioso que en las raíces.
    Mi vieja estaba conmigo, se levantó de la silla donde estaba, yo giré y le dije "dejá que yo me encargo". Le dije a la colorista que me arregle el desastre que me había hecho y me decía que no podía en ese mismo día porque implicaba decolorar nuevamente, que vuelva en un mes...
    Intercambiamos opiniones un rato largo y me volvió a teñir, sin decolorar. Quedó mejor, al menos apagó lo furioso, pero la franja esa de 3 cm permaneció más oscura, la única manera de solucionarlo fue seguir tiñendo cuando tenía crecimiento, y eliminé esa franja cuando el pelo creció lo suficiente como para cortar.
    Obviamente no volvimos nunca más.
    Creo que la peluquería cerró poco tiempo después.

    ResponderEliminar
  25. En Cerini DOT me decoloraron y tardaron tanto tiempo en sacarme la tintura que me quemaron el pelo. Comentandolo con gente conocida, escuche varias que habian tenido una experiencia parecida. A partir de ese momento, no pise nunca mas un Cerini ni de casualidad!!

    ResponderEliminar
  26. Tengo pelo finito y hace un tiempo empecé a decolorarme, se me quebró todo y tengo partes ( bastantes partes) con el pelo cortajeado mal. De hecho estoy pensando en cortármelo ultra corto. Estoy yendo con Diego Perla, que usa Smartbond y eso hace que se me caiga menos pero igual se cae y se corta. En síntesis pienso que ese color NO ES PARA LAS QUE TIENEN POCO PELO O PELO FINITO!!!!

    ResponderEliminar
  27. Mira ... no quedè pelada (gracias a Dios) pero me plastificaron el pelo! Empezaron a asomar canas en el flequillo, no queria perder mi tono rubio oscuro natural decidi hacerme tono sobre tono solo en el flequillo. Llego un momento que era notoria la diferencia de tonos entre flequillo habia que hacer algo bien hecho, entonces fui al local de Papparella en Mar del Plata. El supuesto experto me metio negro en todo la cabeza, cuando seco y me vi quede petrificada! Encima me pregunta te gusta? Claro que no! Decidi que no iba a andar asi por la vida, me fui al salon de Raul Valenzuela en la calle Garay (MDQ) me recibio Karina (colorista) me salvò la cabeza! Hubo que hacer una decoloraciòn suave (tengo pelo poquito y finito)para no castigarlo y mirandolo hasta sacar el emvainado que hace el color negro y ahi pigmentar con el tono que quieria. Me devolvio las esperanzas! De esto hacen al menos 7 años, desde ahi que no dejo que otras manos me toquen, hasta me banco las raices cuando ella esta de vacaciones! Ahora hasta nos animamos al bronde y la tiene re clara con la tècnica ... hace coloraciòn con INOA que me dà mejor resultado que la anterior no me pica, me dura màs el color y el pelo super brillante! Hoy despuès de tantos años, sè que ese "colorista" de Papparella sigue estando en la sucursal mdq, porque lo vi en la señal metro el programa que tienen y estaba èl "recomendando" ... ni cara tiene! Attenti! Al menos lo mio tuvo un final feliz y la experiencia no fue tan traumàtica como la tuya! Saludos. Flavia.

    ResponderEliminar
  28. Me pasó algo similar en la peluquería del UNICENTER SHOPPING (COOL CUTS). Me quemaron el cuero cabelludo! Pase días llorando del miedo. Pensé que el pelo no me iba a volver a crecer por lo dañado que estaba.

    Nadie espera ir a una peluquería y salir con el pelo HECHO BOLSA. La pesadilla de la peluquería.

    Me peinaban y me secaban el pelo y se me caía todo chicloso como vos decís. Estaba poroso.

    En Cerini nunca tuve ningún problema pero hay que tener mucho cuidado con las cadenas. Muchas veces las peluquerías de barrio te cuidan mucho más.

    (Es más, me llego el comentario de que pasa seguido que entre compañeros coloristas - cuando hay pica porque uno tiene más clientas que otro y ese tipo de cosas - se alteran las mezclas para joderse el laburo. Y en esas cosas salimos perjudicadas las clientas)

    La verdad es que se meten en ese cuartito y uno nunca sabe que es lo que te terminan poniendo en la cabeza. Deberían prepararte la mezcla adelante tuyo como algunos hacen.

    Ante estos casos: SIEMPRE CORRER AL DERMATÓLOGO. La mía me atendió de urgencia y me recetó unas cremas para sanar pronto. Ya que no podía ni caminar por la calle porque el sol me QUEMABA las heridas.

    Espero que hoy o prontito puedas lucir tu pelo como querés y te merecés.

    MICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mica!! Identificadisima MAL con lo que decis, la decepcion de una que va a a pelu con la ilusión de vere distinta! Me paso hace un mes...fui a prana...se me dio por tener el pelo gris...hace treinta años lo tengo morocho...un virula indomable en la que no dura un alisado as de dos meses y parece quemado PONGA LO QUE LE PONGA.Mas all de eso...tengo un montón! Enrulado pero sin rulos definidos tipo mota pesado..poroso...todas! La solución...o rastas...o trenzas dominicanas o invertir plata que no tengo. Ahorre meses y fui a prana. Fui a las dos de la tarde a la sucursal que esta cerca de olleros. Me atendió marcos. Me libero a las once de la noche...con el pelo quemado con el flequillo amarillo en el medio el pelo azul y abajo mi tono negro azabache. Me hizo un flequillo que nunca pedi me dejo el pelo poroso quemado y me fui llorando de la peluquería. Fui a una barrial pero est tn hecho bolsa que no me lo pudieron arreglar del todo. Solo esta de un solo color. Me siento tan mal! Fui verme mas linda con mis ahorritos y me siento una gorda con el pelo chamuscado. 😢

      Eliminar
  29. Siempre que fui a Cerini alto palermo tuve malas experiencias, con tintura, con corte, y hasta con depilación!

    ResponderEliminar
  30. Estamos haciendo catarsis!!! Hace unos años fui con toda ilusión a Sanders a hacerme corte.
    Me recibió Alberto espléndido, me dijo dos o tres cosas respecto de la forma de mi cara y el tipo de mi pelo y me derivó a una de sus asistentes para que me preparara y el venía a cortar. Cayó al salón una famosa de ocasión que ellos atendían entonces Alberto nunca apareció a cortarme a mí. Como el tiempo pasaba y estaba sentada con la toalla en la cabeza (literal) su asistente empezó a cortarme el pelo con las indicaciones a distancia del Sr. Sanders. Vino una segunda a curiosear respecto de la famosa...
    Resultado: se entusiasmó la que tenía la tijera y cortó de más. Hizo todo lo contrario a lo que le indicaron. Cuando reclamé me dijeron que dejara pasar "uno o dos meses, que el pelo creciera y que volviera que me hacían un corte de mantenimiento". Debí pagar ya que "el corte lo hicimos" y obviamente nunca más volví.
    Todavía estoy en busca de mi estilista de cabecera.

    ResponderEliminar
  31. Desastre total, me dejaron el pelo BLANCO, cuando pedi color miel Con foto incluida), me dejaron manchones de tintura, el pelo super seco, cayéndose a pedazos.
    Espere dos horas a que me atienda cuando saque el turno dos meses antes. Todos pero todos super mala onda. El postnet no andaba asique tuve que pagar mas de $2000 en efectivo (En vez de por ejemplo poner el lavado que obviamente te vas a hacer porque te estas TIÑENDO, te lo cobran aparte, como el secado para ver como quedó el color, sin peinado, obviamente)
    Se negaban a oscurecerme el pelo porque "era tarde" (cuando espere DOS horas a que me atiendan). Sali de la peluqueria a las 23hs.
    NUNCA mas CERINI

    ResponderEliminar
  32. Siempre termino volviendo a la sucursal de Belgrano. Pero la verdad es cada vez peor. Me hicieron un desgastado de puntas, quedó divino, pero se cortajeó el pelo y está reseco. Encima cometí el error de contactar a un peluquero de ahí que hace alisados, y cada vez que me ve me pregunta "cuando vamos a alisar el pelo?" Lo único que rescato son las manicuras / pedicuras que trabajan muy bien! Por favor recomienden una buena peluquería!!

    ResponderEliminar
  33. En Cerini tambièn me hicieron un desastre pero sòlo con corte, se les fueron las tijera!
    En Javier Luna me teñì, hicieron barrido y me quedò espectacular! Se ocupan mucho de encontrar el color que te guste, tienen muy buena onda y el pelo me quedò muy bien.

    ResponderEliminar
  34. La verdad q lo q están contando da terror. Yo me hice un balayage hace unos meses y por suerte me ofreció Smartbond porq tengo pelo fino. En ese sentido no se arruinó aunque lo tengo a ampollas y baños de crema limpios desde ese día. A pesar d todo el tono con el q cubrió la decoloracion no fue el q esperaba: re amarillo huevo... Una pelu d barrio d cadena no muy renombrada donde llevo a mi hijo me arregló la situación y desde ese momento hasta para corte voy ahí. Aunq quienes somos amantes de la estética y tendencias siempre estamos buscando algo nuevo o descubrir el estilista de tu vida. Aunq no me haya arriesgado nunca a cosas extremas. Pero después d lo q leo más vale pájaro en mano...

    ResponderEliminar
  35. Es maltrato como el sobreprecio de los alimentos que pagamos en el supermercado sin chistar día tras día, como los materiales escolares, etc. El día que nos neguemos a pagar y denunciemos este tipo de comercio ILEGAL que nos maltrata, nos cosifica a las mujeres, algún cambio se va a producir. Es nuestro pelo, nuestra piel, nuestro cuerpo, nuestra dignidad. En fin, qué buen post para un 8 de marzo. !Qué viva el pelo rosado, azul! ¡Y que encontremos peluqueros decentes y no delincuentes que nos atiendan como personas! saludos, Freya

    ResponderEliminar
  36. Bueno aparentemete hay mucha gente que le paso lo mismo, yo pense que solo a mi. yo fui hace exactamente 10 meses a Cerini de belgrano,(tengo mi peluqero desde hace 7 anios, pero es de santa fe y queria encontrar uno bueno aca en bs as...) para retorcarme raices de mis claritos, pero pedi que me hicieran un poco mas rubio. yo hace mas de 6 anios que me hago los claritos, reflejos, balagaye , etc... y jamas tuve problemas en decolarme.
    ese dia estuve casi 5 horas, me decoloraron dos veces, me dijeron que el problema era mio, que seguramente tenia echo un alisado con formol y por eso no me tomaba la decoloracion... es explique que jamas me habia echo ningun alisado porque mi pelo es lacio, tipo lluvia desde el dia en que naci. me trataron de mentirosa, me hicieron sentir mal, les volvi a explicar y les dije que yo no mentia y que a mi nadie me trataba de mentirosa. no solo a mi me destrataron, si no que ademas, a otra clienta de ellos la trataron tan mal que se levanto y se fue. yo hubese echo lo mismo pero tenia el pelo color zanahoria. un horror.
    baje, me corte el pelo para poder tenerlo un poco mejor, ya que lo sentia super reseco y cuando me lo cortaaron y secaron el pelo lo tenia color rosa... si , rosa.
    en fin , cuando fui a pagar me cobraron fortuna, no el precio qu eme habian pasado por telefono cuando pedi el presupuesto... y ademas nadie se hizo cargo de que me habian quemado el pelo. el pelo quedo completamente arruinado, tuve que hacerme mil nutricones y cortarlo corto ya que no tenia arreglo.
    realmente me parece un desastre que hagan tanto promocion a una peluquera en donde te destratan y mal tratan. y encima te arruinan el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo con Andres de Cerini, me dijo que mi pelo estaba mal por "alisarme y teñirme mucho", le explique que solo me alise 2 veces y habian pasado como 2 años de eso y que me venia tiñendo 1 vez cada 4 meses (incluso tenia raices de unos 5cm), tambien me trato de mentirosa, mirandome de reojo las raices y diciendo que él era peluquero y se daba cuenta. Un soberbio y encima se la daba de saber y le estaba pifiando MALLL

      Eliminar
  37. Hace muchos años me hicieron un corte en Cerini de Sucre que extrañamente me gustó. No soy de ir a la peluquería porque nunca quedo conforme así que ese día me fuí contenta. Ese día también pregunté si convenía aclararme el pelo, lo tengo oscuro y quería levantarlo varios tonos. Me explicó que lo iba a tener que hacer en varias tandas para no dañarlo, a lo que yo, desconfiada pensé que era para que terminara gastando más y no me lo hice. Ahora entiendo lo mucho que puede llegar a arruinarse!! Pensaba que como mucho quedaba opaco o sin vida... pero como tampoco tengo un pelo hermoso... a partir de ahora si me llego a querer decolorar voy a ir a lugares súper re contra recomendados. La chica que me atendió no trabaja más ahí así que por lo que cuentan no volvería a ir más.

    ResponderEliminar
  38. Me pasó en Cerini de Martínez! Me atendió "el mejor colorista, el que hace las fotos de las campañas". En 2010, cuando se empezó a usar el desgastado de puntas yo tenía el cabello por la cintura, avisé que lo tenía teñido. HORAS me tuvo, que te decoloro, que te te hago un baño de luz, bla bla. Salí divina, chocha. Cuando me lavé y me fui a desenredar el pelo era un masacote que la mitad se estiraba y la otra mitad quedaba en el peine. No see cuantos tratamientos de nutricion tuve que hacerme y al final me lo terminé cortando porque era una escoba de paja ingobernable. Ni hablar de la FORTUNA que me cobraron, equiparable a los $3000 de Fruti. Y si, es cierto, las recepcionistas tienen una onda espantosa, todos los empleados se la pasan cuchicheando problemas internos sobre las cabezas de las clientas y si cometes la estupidez (me pasó) de dejarle tu numero a alguno que haga alisados por su cuenta en sus francos, sonaste, te enferma a mensajes. Muy lindo todo.
    Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la peluqueria te queman la cabeza diciendo que NO te alises y cualquier problema dicen que es porque tu pelo tenia alisado y despues, por atras ellos mismos te ofrecen hacerlo??

      Eliminar
  39. jajaj me pasó lo del alisado! Un denso el peluquero. Me veía entrar a la peluquería y a los cinco minutos lo tenía sentado al lado preguntando cuando íbamos a hacer el alisado o mandandome mensajes diciendo que estaba disponible.

    ResponderEliminar
  40. noooo que horror!!! yo vivo en Cordoba y me habia teñido hace años de negro y no habia forma de sacarmelo yo.Fui a dos peluquerias grandes para que me hicieran decoloracion y en las 2 se negaron, me dijeron que se me iba a caer el pelo y me indicaron hacerme gran cantidad de reflejos en color mas claro y la verdad que quede super conforme con el resultado y el pelo impecable.ahora entiendo al leer tu experiencia que es cierto que se puede caer!!!!!Pero todo depende del profesional que te atiende, que sepa orientarte y a la vez lograr el resultado que vos buscas...evidentemente en Cerini no pudieron:(Venite a Cordoba jaja

    ResponderEliminar
  41. Yo me cansè del color Fruti, despuès del tono sobre tono el pelo me quedaba bien una semana y despuès pasaba tres semanas con las raìces canosas; hace dos meses decidì dejarme las canas, vamos a ver si me lo banco pero no pierdo nada con probar. Este año cumplo 50 y quiero atarme a menos cosas, entre ellas la esclavitud de la tintura (y el gasto!). Con respecto a cortes recomiendo a Flavio, de la peluquerìa Lina en el Boulevard Adroguè, es un señor grande que ama su trabajo, està siempre de buen humor y es un profesional en serio; hace un tiempo me hice un shock de keratina (cosa de la que tambièn me independicè) y en la peluquerìa donde me lo hice me elogiaron el corte por lo bien hecho que estaba. En resùmen, un buen corte y se terminò el tema pelo para mì.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy tan de acuerdo, pero no se si me banco las canas. Pero no me tiño más de colores. Estoy x cumplir 49 y me dejé de teñir hace un año, empecé a los 13... Es un alivio!

      Eliminar
  42. chicas donde recomiendan hacerse extensiones-?

    ResponderEliminar
  43. No llegue a ese punto pero me lo dejaron de un naranja impresentable y desparejo. Me lo arreglaron en Prana con muchísimo amor. No pongo las manos en el fuego por todos pero ahí evidentemente están acostumbrados a decoloraciones extremas y conocen los limites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo! No los conocen! Me hicieron bolsa la cabeza!!!!

      Eliminar
  44. Hola!! Tremendo!! me mató el "es normal que se te caiga el pelo por uno o dos dias"!!! danger!!! wtf?? no lo puedo creer! que bueno que tuviste quien te contenga y ayude en el proceso de recuperación! nunca fui a cerini pero no tuve buenas referencias tampoco. besos!!

    ResponderEliminar
  45. Fruti! Yo tenia el pelo por la cintura, fui al Cerini de Barrio Norte a hacerme un desgaste puntas. Me pusieron el aparato que da calor, y parace que me dejaron demasiado tiempo. Cuando la colorista me lava me dice: te vas a cortar? No, le digo. Ella insiste y me lleva con el estilista y veo que le dice algo al oido. El estilista me corta de manera desmechada. Cuando me lavo el pelo en mi casa, me doy cuenta que parecia chicle, se estiraba y se cortaba. Fui al Cerini de Belgrano y muy inocente les digo: me parece que en la otra sucursal me dejaron producto porque tengo el pelo pegajoso" el chico me dice: no es producto, tenes todo el pelo quemado. De ahi, todos los meses cortandolo hasta tenerlo por arriba del hombro. Un horror. Toman sobre turnos y te tratan como si fuese un supermercado, te quieren cobrar y despacharte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasó lo mismo!!! exactamente lo mismoooooooo. pero en Cerini dot! me lo dejaron mucho tiempo(eso pienso yo)

      Eliminar
    2. el problema para mi es que el colorista siempre atiende de a 3 o 4 a la vez y nunca te controla como va , entonces se pasa el tiempo y te lo quema . Ya van dos veces en Cerini de Belgrano que me ponen el color y me piden que ceda el lugar y vaya al pasillo a esperar a que me laven . les dije que no las dos veces una logre quedarme leyendo una revista en mi lugar ( que es lo minimo que me merezco por lo que pago por el servicio) y la ultima vez no lo logre , puse una queja en twitter y en facebook diceindoles que el servicio que brindaban no era acorde al precio que cobraban .ya habia pensado en no volver nunca mas pero con sus comentarios me convencieron si me quedaba alguna duda , son 0 profesionales y por lo visto no se hacen cargo cuando te arruinan el pelo

      Eliminar
  46. Qué mal Fruti! Reclama, es terrible lo que te pasó, y más si le va a seguir pasando a más gente porque es un lugar conocido.
    Espero tu pelo crezca sano y bonito muy pronto.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  47. La única vez que fui a Cerini, fui a Marcelo T., me trataron horrible y me quemaron el pelo. Me quedó como un chicle viejo, se desarmaba! Lloré días enteros.
    Otra peluqueria DESASTRE es Kickaboo, me atendieron mal, apurados y el colorista Ulises me dejo el color mas horrible del mundo: "rubio cinta scotch" como diría mi mamá. Nada peor que las peluquerias pretenciosas y caras.

    ResponderEliminar
  48. Vero, tu historia es de terror, no solamente por el padecimiento que tuviste, sino que aparte por la fortuna que tuviste que pagar por un trabajo mal hecho.

    Vivo en Argentina hace 5 años, soy de otro pais, y veo que una de las cosas que las argentinas más cuidan y dan valor es a su pelo. Aquí he visto los pelos más lindos, no quiere decir que en otros paises no sea así, pero lo que veo es que son muy vanidosas con su pelo, lo cual no es malo.

    Como alguna escribió por ahí, deje de luchar contra lo que la naturaleza me dio, soy de pelo bien negro (nunca me puse ninguna tintura) y de pelo bien crespo, mucho rulo. Antes de llegar a Argentina, me había hecho un "Alisado Japonés" que me dejó el pelo liso, y con un brillo hermoso; pero lo malo vino después, cuando empezó a crecer, creció más enrulado y con más frizz, así que decidí aceptarme, aceptar mi pelo al natural, y emprendí la búsqueda de un buen peluquero en ésta ciudad. Di con Sergio, de peluquería Andina (en Palermo Soho) un chico muy amable que me cortó muy bien. También decidí hacerme un detox de productos masivos ( de supermercado) y de shampoos con sulfatos, siliconas y productos químicos. Encontré una comunidad en Estados Unidos, con todos los consejos y rutinas para onduladas como yo, y fue un renacer. Encontré una marca que amo con todo mi ser (sólo se consigue allá) SheaMoisture y me ha dado lo que siempre busqué en productos capilares, todos sus ingredientes son naturales, amables con el medio ambiente y con mi pelo. Así que el proceso de aceptación de mi pelo ha sido largo y costoso, pero ahora lo llevo corto y negro y han sido muchos los alagos y cumplidos.

    Las que se tinturan pueden ver opciones naturales como la Henna, Lush tiene 3 colores, y he visto los resultados y son realmente hermosos!

    Un saludo, y perdón por lo largo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Podes pasar los datos o un link de la comunidad que mencionas? Saludos!

      Eliminar
  49. Que bronca!!! No se puede confiar en la mayoria de los peluqueros. Yo fui a hacerme un balayage a una peluqueria de colegiales sobre calle elcano.. estaba con miedo pero me parecio un buen lugar (las apariencias engañan). Tengo el pelo corte bob. Le mostre mil fotos al tipo, despues de dos hs de sufrimiento porq me encrespo todo el pelo con un peine, me decoloró y me mancho la ropa, y despues el sufrimiento cuando me desenredo..me encuentro con que no se me notaba ni lo mas minimo.. pensé q podia ser la luz.. le pague y me volvi a mi casa super disconforme. Al otro día decidi volver, me negaba a pensar q tenia el pelo ya decolorado y encima parecia q no me habia hecjo nada. Pase x todo el proceso de nuevo.. y me dejo el pelo tipo stephanie demner.. q es divina.. pero esas raices y el color los odio. Encima yo no soy ni la cuarta oarte de lo linda q es ella jaja. Cualquier cosa menos balayage. Carisimo.. y el pelo se me cae muuuuchisimo. Ya volvi a mi color natural, pero tiñendome sola en casa. No confio en nadie

    ResponderEliminar
  50. Otra peluquería para defenestrar, es SICODELICA en Barrio Norte/Recoleta.... me hicieron decoloración total para llegar a un marrón miel, pero se les fue la mano con el tiempo del decolorante. Les dije varias veces que me quemaba la cabeza, que sentía mucho ardor pero ellos ni bola, mala cara, soberbios, me fui con el pelo de goma y un color marrón diarrea..., tarde 2 AÑOS, en reparar el daño, no me pidieron ni disculpas y encima se ofendieron!!!! cuidado porque la pagina de Facebook parece que es lo mas, pero son de terror; mi amiga se hizo corte, pidió a la altura de las axilas y le cortaron tipo pixie, irreparable. Ademas nos trataron a cara de perro, re antipáticos, ni hablar de la fortuna que nos cobraron. OJO CON PELUQUERÏA SICODELICA, lamentable experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me quemaron el pelo en SICODELICA! Hace poco mas de una año fui a aclararme el pelo, lo tenia largo y rubio pero queria darle un tono mas platinado. Despues de pedir turno con varios dias de anticipacion (habia pedido que me atienda el dueño, JAVIER, pero me dijeron que estaba ocupado ese dia), me atendio un chico con acento extranjero, un tal JHON. Le conte lo que queria y me hicieron firmar un consentimiento (nunca me habia pasado en ninguna peluqueria),me parecio raro pero con mucha ilusion accedi ya que no era dificil lo que queria, era aclarar un par de tonos el color que ya tenia, no era que iba con el pelo negro y queria ser rubia! En fin, me decoloro el pelo y me lo dejo 2 horas literal, me empece a poner nerviosa y a cada rato le preguntaba si no era demasiado el tiempo, el me decia que me quede tranquila que sabia lo que hacia. Cuando me enjuaga el pelo me veo por un espejo que estaba a unos metros que tenia el pelo blanco, el tema es que se ve que estaba tan arruinado que me hizo un baño de luz para oscurecerlo (seguramente para tapar un poco el daño). Lo peor es ue despues de este proceso quimico me recomendo hacerme un baño de queratina... y como una novata le hice caso. Cuando vi el resultado final estaba tan desilusionada... Tenia el cabello mas oscuro de lo que lo habia llevado, todo lo contrario a lo que queria! Pague una fortuna de muy mala gana y me fui a mi casa con tanta bronca. Pero lo peor fue cuando me lo lave al otro dia: se me empezaron a caer mechones y mechones de pelo, era chicle. Pense en escracharlos pero mi pelo ya estaba arruinado. Le escribi al dueño por mensaje privado para contarle mi experiencia, mas que nada para que sepa la clase de profesionales que tiene trabajando en su peluqueria, pero me respondio de manera soberbia y haciendose el desentendido. De hecho este personaje que me quemo el pelo sigue trabajando ahi, ya que siempre paso por la puerta de la peluqueria y lo veo. Me deprimi mucho durante ese tiempo, mi pelo era un desastre... y nunca volvio a ser el mismo. Termine yendo a Sanders despues de mucho meditar y me corte el pelo cortito tipo pixie, fue la unica solucion para volver a tener el pelo normal. PELUQUERIA SICODELICA DESASTRE TOTAL Y NO SE HACEN CARGO DE NADA! TENGAN CUIDADO Y NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LAS FOTOS QUE SUBEN A FACEBOOK.

      Eliminar
    2. Son unos garcas a mi hija la usaron la hicieron trabajar con muchas axigencias la echaron como “perro” y no le pagaron son basuras...

      Eliminar
  51. Me pasó hace unos años en Pino del shopping Caballito. Volví de vacaciones y fui a hacerme color. Cabello rubio hasta la cintura. Me quedaron las raíces naranja! El chico que me atendia ya lo hacia de antes. Me hizo pasar a la pileta para "arreglarlo". Me volvió a decolorar. Me fui con el cuero cabelludo ampollado y cuando me lave al día siguiente se me cortaba solo. Parecia de plástico. Se me corto absolutamente toda la parte de arriba a la altura de 4 cm aproximadamente y el largo también. Me tuve que teñir de oscuro con tono sobre tono ya que no toleraba oxidantes y usar cortinas y extensiones durante más de un año.
    Guardé todos los comprobantes y los cité a mediación por los daños (soy abogada). En un principio no hubo acuerdo y cerramos la instancia. Pasado unos meses, cuando estaba a punto de iniciar la demanda se contactaron y Finalmente terminaron pagando lo que reclamé que en aquel momento eran $6000 eso fue en año 2010 si mal no recuerdo. Obviamente no los recomiendo.

    ResponderEliminar
  52. Hola tuve una mala experiencia en Cerini Belgrano tambien. Fui a arreglarme un tono anaranjado y me terminaron de quemar el pelo me quedo todo chicloso además d q previamente me habia hecho un alisado y lo aclaré pero nunca me dijeron que espere para volver a decolorar. Me gusta la tendencia ballage pero es muy difícil lamentablemente encontrar buenos profesionales en quiénes confiar. Recomiendo la peluquería Mala donde además me trataron muy bien y son muy amables aunque últimamente se volvió muy comercial y creo q por eso los precios son demasiado altos. Así que sobre todo recomiendo a Cristian Reyes

    ResponderEliminar
  53. Ya te lo comente en Twitter, pero si, a mi tambien me quemaron el pelo hace un par de años en Cerini. No me hicieron desastres con el color por suerte, pero el pelo (largo) no hubo ni hay forma de desenredarlo. Y probe con bastantes cremas. Jamas me paso en 20 años de hacerme sin descanso iluminación (nunca me teñí totalmente). ASí que CERINI (de Marcelo T y de Martinez) NUNCA MAS.

    ResponderEliminar
  54. Qué pasa con las peluquerías argentinas? Estamos TODAS diciendo las cosas horribles que nos hicieron y no hay nadie que haya recomendado UN colorista como la gente. Me niego a creer que no hay NADIE que realmente trabaje para dejar satisfechos a sus clientes. Veo tantas cosas lindas hechas por peluqueros de afuera, escucho durante horas a coloristas youtuber yanquis hablar de en cuántas sesiones hay que decolorar para no arruinar el pelo... Y acá seguimos trabajando igual que hace 20 años. Debería darles vergüenza.

    ResponderEliminar
  55. Chicas, vayan a atenderse con Paula Nachman, en Twitter es @paupelos, tiene peluquería por Palermo. Cobra razonable, te escucha y me salvó de un color horrible que me hicieron en Roho. 100% recomendada!

    ResponderEliminar
  56. soy otra molesta con cerini sucre, hace unos años quise pasar al rose gold. Me destrozaron el pelo. Experiencia horrible, desde las huecas de las recepcionistas que parecen creer que trabajan en Vogue hasta el colorista que tuve que ir yo, a buscarlo piso por piso porque se me pasaba la hora con el decolorante en la cabeza. Algo que veo en todos los comentarios y me da para pensar: TODAS vimos el desastre e igual pagamos sumas desorbitantes. Quizás deberíamos empezar por pegar portazo y que te pague dios si sufrimos este destrato.

    ResponderEliminar
  57. Fui a Cerini del Alto Palermo. Tengo el pelo virgen y quería hacerme un desgaste de puntas y cortármelo. Primero q me hicieron el desgaste antes del corte, lo cual es una estupidez ya que el pelo obviamente no queda con el efecto deseado. Ademas de eso, me quedaron las puntas color naranja, y de un lado mas claro que el otro (no se como es posible q eso pase). Cuando el pelo creció fui a Kickaboo (Libertad y Arenales) porq me lo habían recomendado. Me atendió Tomás, me hizo un desgaste divino, el color me encantó, me cuidó el pelo y además se tomó todo el tiempo del mundo. Me recoemndó productos, etc. Luego de ese día voy solamente ahí, tanto para cortarme como para hacerme desgaste de puntas. Lo recomiendo ampliamente.

    ResponderEliminar
  58. Cuando pasa algo asi no se paga y menos 3000 pesos. NO ENTIENDO QUE NO SEPAN RECLAMAR A ESTA ALTURA. Parece que le tienrn miedo a una recepciobista de peluqueria. Es casi un problema psicológico no poder confrontar con una vendedora de ropa o peluquera.

    ResponderEliminar
  59. JAVIER LUNA , lo tenia en el podio. Acudi a el para que me hagan todos los arreglos para el dia de mi boda en Noviembre de 2013. Aun atendia en el local de la calle Gody Cruz , hasta ese entonces tenia un equipo que lo acompañaba muy bien (Guillermo , el colorista es lo mejor que he visto) . Luego se mudo y sumado a la expansion del negocio descuido a la clientela contratando a profesionales muy malos. Deje de ir en el momento que me agarro una colorista que jamas escucho mi pedido y dejo mi cabello naranja. Yo al tener confianza con Javier lo contacte directamente y me pidio que me acercaran al local para remediar el error . Hasta ahi todo ok , salvo que el Javier que yo conoci ya no era el mismo , quisieron cobrarme el trabajo integro. De ahi nunca mas

    ResponderEliminar
  60. LA CULPA NO ES DE LAS PELUQUERÍAS DE MARCA,LA CULPA ES DE LAS PERSONAS QUE CONFÍAN EN ESTAS,PENSANDO QUE POR QUE PEINAN A TAL O CUAL FAMOSA,O SALEN EN PUBLICIDADES.. SON BUENAS....HAY MUY POCOS PROFESIONALES SERIOS Y BUENOS TRABAJANDO PARA ESAS MARCAS.POR LO GENERAL LOS BUENOS NO ESTÁN AHÍ...TENES QUE BUSCARLOS....Y ENCIMA NO DEJEN QUE LES ROBEN CON LOS PRECIOS,ESO NO ES GARANTÍA DE QUE EL TRABAJO VA A QUEDAR PERFECTO,SOLO BUSCAN QUE DEJES MUCHA PLATA,Y HASTA NO LES IMPORTA EN MUCHOS CASOS SI VOLVES O NO...
    SOY ESTILISTA Y TENGO MI PROPIO LOCAL Y ATIENDO PERSONALIZAD,SE DE QUE LES HABLO...SUERTE,Y SEAN VIVOS,QUE NO LES VENDAN HUMO,SALUDOS!!




    ResponderEliminar
  61. Hola! Es la primera vez que comento, pero este tema suele ser mi karma! Viví años enfrente de Cerini Sucre, así que siempre cedía a la tentación de ir, sobre todo porque las manicuras son excelentes. Los cortes siempre fueron malos. Una vez me "mejoró" uno Diego Bayala, y me pareció relativamente competente. Color me he hecho, siempre con Andrés, es un amor, y es buenísimo. A el si lo recomiendo! Me corto en Llongueras Juramento con Omar, que no me fascina, pero nunca me hizo nada mal. Es seguro. Besos a todas!

    ResponderEliminar
  62. Fruti creo que ya lo tenes encaminado pero si de color se trata recomiendo a Claudia (No recibo ningún beneficio por esto eh! Jaja) hace más de 10 que me atiendo con ella, tengo pelo finito y me hago de todo! Esta en cañitas el salón se llama Muse en Arce y arguibel. Cualquier cosa no dudes en preguntarme. Besos

    ResponderEliminar
  63. Gente no se donde ir. Vengo hace meses (por no decir años) mareadisima con las peluquerías! Me paso de que me quemen el cuero cabelludo en vernucci (sucursal de san cristobal creo que es) donde atienden los famosos dos hnos... me atendi ahí porque cortan bien y me quedaba cerca de mi casa. No se que hicieron mal, a mi modo de ver dejaron muchísimo más tiempo la decoloracion de lo debido, lo peor es que se me fue quemando el pelo hasta llegar al cuero cabelludo y salí con quemaduras de segundo grado sin exagerar. Eso ellos lo supieron al lavarme la cabeza y no me dijieron nada! Sólo me regalaron ampollas de esas que les dan gratis a ellos. Yo ilusa pensé que era un lindo gesto de cortesía pero no, era porque me iba a quedar pelada. Chicas me dolía la cabeza al apoyar la almohada y no me podía dar el sol en la cabeza porque me ardía... lo peor es que pagué por el trabajo y nunca me animé a denunciar...luego de ahí pasado un tiempo largo, volví a confiar en otros estilistas pero siempre con un miedo terrible. Pase por mala, lindo color pero el pelo salió muy destrozado y me cobraron fortuna fortuna y en efectivo. Luego ambient hair en recoleta y en las cañitas, que no me quemaron pero el color se me lava muy pronto... No se si es la calidad de productos que utilizan o que, pero con 1 o 2 lavados chau trabajo. Y por último cerini belgrano, me atendi en enero 2017 con mayra que demuestra hacer unos colores increibles en ig. Yo le lleve algunas fotos de sus propios trabajos, y le dije que queria color desde la raiz. Cuando me termino y me estaba secando me dice: 'al final te deje profundidad en las raices con tu tono de base porque no me gustaba como te quedaba, muy artificial'... No proteste de blda que soy pero la verdad que es cualquiera que te haga lo que quiera ella y no lo que pediste... igualmente me convenci de su trabajo, el color me gusto al final de cuentas y tambien le pego al color de mi base, cosa que es dificil que hagan... Peeeeeeeeero al primer lavado en casa mi pelo tenía tantos nudos que me quedaba tipo carre de lo quemado que lo tenía. Gaste fortunas para recuperarlo y todavía no lo logre. El tema ahora es que me crecieron las raíces y no se donde mmm ir!! Hasta pensé que empezar a decolorarme sola pero se que no es nada fácil. Por algo hay tantos estilistas desastrosos! Escucho recomendaciones porfaaa!!!

    ResponderEliminar
  64. Por recomendaciones, termine en las manos de Andres (CERINI SUCRE) para que me arreglara un desastre que me habían hecho cuando intentaban hacerme un BALAYAGE en la peluquería HIPSTA ubicada en el barrio de Villa Urquiza. Contrario a las experiencias vividas por cada una de ustedes, salí MAS que conforme, si bien me mataron con el precio, Andres hizo MAGIA, valió cada centavo. El pelo lo tenia totalmente destruido y de color amarillo intensisimo. No solo logro volver a mi color natural sino que reparo gran parte del daño que habían hecho. No se si habrá sido suerte o que pero lo recomedaria con los ojos cerrados.

    ResponderEliminar
  65. Chicas lo leo y no lo creo! El grado de sometimiento de las mujeres con los peluqueros. Quizás soy el otro extremo. Me lavo con un buen champú y acondicionador. Y punto. No me tiño las canas. Me siento segura. No es con el pelo que busco impresionar. Me importa que esté prolijo, que se vea bien. Comprendo a quienes lo quieren lucir pero no que se caiga en la idiotez. Como la madre de Lopilato que presumo por vergüenza, pagó una fortuna en lo de Paparela de Urquiza para que luego la hija lo escrachara en twitter. Y no está mal que lo publique, al fin y al cabo lo perjudica más así que con denuncia en lealtad comercial y carta documento. Pero el punto es por qué hacer sentir a esos frívolos mercaderes, dueños y empleados tan importantes como para que se crean y actúen como que nuestra presencia, belleza y seguridad en nosotras mismas dependen de ellos?

    ResponderEliminar
  66. NUNCA se van a hacer cargo del problema, porque son profesionales y los mejores. (ironia)
    NUNCA te van a tratar bien, eh visto como algunos coloristas han tratado mal a las clientas, pero mal ES MAL, NO ES JODA.
    El libro de quejas no lo lee NADIE, asi que ni se gasten, asi como escriben se lee y se encajona, porque si la "encargada" se la rasca todo el dia huyendo de los problemas,no dando la cara, haciendo que los recepcionistas la pongan, menos que menos les llaman la atencion a sus empleados,sumandole que hay una recepcionista, que se la pasa mirando a la pared y con el celular, ni siquiera sabe para donde se dirige su puesto de trabajo, Sueldos a comisión, se lo que vos pagas $3000 pesos ellos reciben el 15%, siguen pagando algo que no vale, siguen yendo a un lugar donde los negrean, el verso de "yo le doy trabajo a mucho gente" es una total mentira. seria bueno que piensen dos veces antes de pisar la peluqueria esa de que hablas.

    ResponderEliminar
  67. Un desastre Cerini Belgrano! Fui a hacerme un barrido en las puntas, desde la mala onda de las recepcionistas, el colorista que atiende a 5 clientas al mismo tiempo, el amontonamiento de gente, los precios desorbitantes que tiene y que encima me quemaron el pelo! NO VUELVO NUNCA MÁS!!!

    ResponderEliminar
  68. Hola chicas qué pena que pasen por tantos problemas pero como colorista lo q le sugiero es q dejen de intentar ser rubias , y más cuando viven en sub América donde la mayoría son morochas , deben entender q el rubio ceniza es natural de alguien venida de Rusia o Polonia , no se entiende cuando una morocha pide reflejos manteca como tampoco se entiende cuándo piden reflejos para q le dé luz ..... la luz debe salir del interior no busquen factores externos para tener luz , solo le dejo la estos típs para q tengan en cuenta a la hora de ir ante un colorista , ponemos tintura ...... no hacemos milagros ni muchos menos cuando el cambio debe salir de ustedes mismas y desde una conciencia interior
    Les deseo paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como colorista no tenes criterio para darte cuenta antes de hacer desastres y decirselo a la clienta retirate del rubro. Ponete un kiosko, quizás para eso tengas capacidad. Un beso.

      Eliminar
  69. Hola fruti, fui a Cerini Martinez y el pelo me quedo naranja. Mi pelo es castaño claro y quería el famoso ombre, nada muy raro. Me queje al dia siguiente y me tiñieron nuevamente hasta que quedo un color miel. Obviamente no conseguí lo que quería. Sin embargo la encargada me trato bien, no sabía bien donde meterse cuando me presente con el pelo así. Pasaron 2 años y no volví a ir.

    ResponderEliminar
  70. Hola chicas, gracias por sus comentarios. Estaba pensando en probar Cerini pero evidentemente es un NO rotundo! Ahora a buscar otra pelu buena onda que haga su trabajo con profesionalismo.

    ResponderEliminar
  71. Hola a todas! Alguien podria recomendarme un/a BUEN/A COLORISTA DE CERINI BELGRANO? Andres era genial pero hace tipo un año se fue a otra pelu y ahora no se con quien atenderme. Alguien me recomendaria alguien bueno en decoloracion? Gracias!

    ResponderEliminar
  72. Yo fui el mes pasado a cerini dot, como llevo años yendo... pero esta vez cambie de colorista xq el mío de años se fue a otra sucursal... era un genio, lo más!!... pero no me quedó opción q elegir otro.. saque turno con Orlando si mal no recuerdo... ya cuando llegue el ayudante me llama y me dice si me quería atender con otro xq el tenía para rato🤔... eso ya me hizo ruido, ósea no.. saque turno con el, lo espero... me atendió media hora más tarde... me sentó y me dejo ahí media hora más!!, vino y me boludeo con el crecimiento q tenía q xq deje pasar tanto... me dijo te tengo q poner gorra... noooo no me gusta tengo el pelo finito, siempre me hice mechas!! ... pero de bolu acepte🤦‍♀️... me tuvo como 3 o 4 horas... me puso la tintura y me dijo avisameee cuando sea la hora!!!!! 🤷‍♀️Mi enojo era cada vez peor... sentí q me hacía todo para q no vuelva más!!... ni se acercó a ver como me había quedado... me quedo el cuero cabelludo x días dolorido... la gorra me la puso de una manera q me re molestaba... me la banque así 😳... y lo peor es q se nota el destrato... si te sale la Plata x los poros hasta se sientan al lado!! Eso da asco!!... me quedó el pelo feo... raro .. la verdad no voy a volver más!! !...lo triste q tienen tanta gente q va q no les afecta....la verdad q salí indignada..

    ResponderEliminar
  73. Holaaaaa!!! recien encuentro esta pagina, me encanto. Apelo a la solidaridad femenina, quiero hacerme un corte bob y busco alguien copado.Las ultimas veces fui con fernando de Cerini barrio norte, macanudo pero no volvio loca de emoción lo que me hizo. Tengo excesiva cantidad de pelo y ni por asomo me parezco a las bellezas de Hollywood.

    ResponderEliminar
  74. hola!! Yo fui el año pasado a cerini barrio norte y me atendió Olivia (colorista),bastante antipática,cero empatía con el cliente,pero me hizo un desgastado y estuvo bien,fui la segunda vez y ya no me gustó me quemó bastante el pelo,mas alla que la peluquería es un descontrol de gente y a veces ni saben que estas ahí esperando.saludos!

    ResponderEliminar
  75. Recomiendo mil veces culture savage! Pueden encontrarnos a través de instagram trabajamos con productos naturales de hairsimme! Somos de zona norte, san isidro !

    ResponderEliminar
  76. Las re entiendo chicas,con el pelo no se jode,hay q empezar los juicios,yo soy estilista,hace casi 20 años vivo de esta profesion q amo,pero siempre me llamo la atencion,q casi ningun colega haya estudiado,de ahi ,creo yo es el gran problema,no tienen nocion de muchas cosas,muy importantes.

    ResponderEliminar
  77. Me arruinaron el pelo en Cerini de Belgrano. Fui y pedí con precisión: mechas con papel color caramelo. Esto fue un sábado y vale aclarar que la peluquería parecía una cadena de hamburguesas despachando combos. El colorista, bastante soberbio y maleducado, me dijo que me iba a hacer balayage ese con batido de pelo. Yo me negué porque tengo rulos largos, porosos y con frizz y me lo hace bolsa, pero insistió tanto que decidí entregarme. Como no me vio convencida, hizo aparecer al Ezequiel, "colorista de Guille Valdés" que con ínfulas de única voz autorizada y amo indiscutido del color, enunció qué color me iban a poner e insistió con el maldito balayage sin escuchar mis argumentos. No voy a explayarme en los nudos que me hizo el colorista número 1 y como me tironeó y arrancó el pelo para desarmar el batido. El pelo me quedó NARANJA, elástico, completamente quemado. Si apretaba las puntas con las manos se quebraban y caían, si trataba de pasar un peine se estiraba como chicle y se caía. El descarado del colorista me dijo que con un par de lavados iba a acomodarse. Me salió una fortuna. A la semana fui con el pelo cada vez peor y lo único que hicieron fue cortarme drásticamente lo más arruinado y ponerme un baño de luz que me apagó el naranja durante dos lavados y desapareció. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Una estafa, mal servicio, mal trato y cero profesionales.

    ResponderEliminar
  78. En Cerini Belgrrano Agostina me dejó el pelo naranja. Y no solo eso. Me maltrató desde que me senté. Primero me puso cara de asco y casi los gritos me dijo "se viene con el pelo limpio a la peluquería". Me lo había lavado el día anterior. No entiendo por qué me quedé. Después no me quiso hacer lo que yo le pedí y acepté hacerme lo que ella quería y me hizo un desastre. Además me tiraban el pelo con mucha saña en el peinado, lavado y secado.
    Reclamé por varios medios y no me dieron ni pelota. Cerini es un estafador y además explota y maltrata a sus empleados que a su vez se desquitan con los clientes. Nunca más piso un Cerini

    ResponderEliminar
  79. Hola, mi experiencia personal es que en CERINI de M. T. de Alvear, fui tratada siempre muy muy bien. Desde las recepcionistas, encantadoras, y sobre todo, por el MEJOR ESTILISTA de STAFF CERINI: FERNANDO. Nadie me lo recomendó, simplemente busqué en la web opiniones. Y llegué a El. Es el mejor. SIN DUDAS. Me he cortado el pelo en muchos lugares. FERNANDO DEFINITIVAMENTE ES EXCELENTE. En cuanto al color, sigo el consejo de una queridísima Amiga. Cuando los años pasan, el color natural -a veces difícil de lograr- tras tantos cambios, reflejos, etc, es lo que más sienta. La industria de productos para el cabello, hoy tiene múltiples propuestas, de todo tipo. Algunos posts dan cuenta de eso. Tal vez, hay que informarse, leer etiquetas, etc. Ser un consumidor informado. Me parece.....

    ResponderEliminar
  80. Fernando es un genio!!! El mejor. Lo extraño, desde la pandemia no he vuelto. Otro que cortaba de 10 era Martin, pero ya no esta màs ni en Marcelo T ni en las otras sucursales una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martin es un genio. Jamás me cortaron el pelo con tanta dedicación. Puso su pelu se llama cortes sixx o algo así. Impecable

      Eliminar
    2. Hola Normis, Siii Martìn es lo más, ahora corta a domicilio (lo busqué por todos lados jajaj) en Instagram se llama cortes.sixx . SALUDOS.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.