SLIDER

Las tendencias 22/23 según Natura Cosméticos y algunos productos para probar



natura cosméticos


Como todos los años, Natura Cosméticos es el maquillaje oficial del Designers BA (3, 4, 5, 6 y 11 de octubre) de la mano de Verónica Mendoza, maquilladora oficial de la marca. 

Una de las tendencias que ella propone es esta llamada Color Pop, que utiliza toques de color intensos en los ojos. Y es por eso que la marca me mandó algunos productos para replicarla. En este posteo se los muestro y les dejo el paso a paso para conseguirlo. También les voy a hablar de algunos otros que estoy probando. 


maquillaje natura


Esta es la imagen del look, con ojos con detalles en violeta en la zona del lagrima, pestañas marcadas y labios leves pero con color.

Estos son los pasos para conseguirlos con cada uno de los productos que usó. Lo bueno es que la paleta de sombras es una de las más clásicas, asi que no es necesario que compren una nueva porque está a la venta desde hace tiempo y sus colores son super versátiles. (Si clickean en la imagen se abre más grande y pueden leer en detalle).


natura cosméticos argentina


Algunos de los productos ya los probé y tienen reseña en mi blog como el primer Blur y la base Fluida Ultra  HD. La máscara de pestañas Secret también la probé pero ahora tiene una nueva fórmula y es 100% vegana.

La paleta que usa Vero Mendoza para este maquillaje es la Maxxi Palette 12 tons en Intensa. Estos son los colores y para saber cuál es cual hay que empezar contando desde la derecha.



Pueden ver acá abajo los swatches que los hice con el dedo. De esa manera desprenden un poco de polvo y hay que trabajarlos un poco. 

Si bien Natura tiene iluminadores, Vero Mendoza nos dijo que los más claros pueden usarse como tal.

paleta mixx natura cosméticos color intense


Otros de los productos que me mandaron y que están presentes en el maquillaje fueron el corrector, el bronzer y el Sérum Labial.



natura cosmeticos


El Corretivo/Corrector Cobertura Extrema 24h en el tono Medio quedó muy naranja sobre mi piel. Es por esa razón que no pude usarlo para testar su duración. La textura se nota densa y seca, se esfuma muy bien.


corrector cobertura extrema 24h natura cosmeticos


El Sérum Labial es un producto que funciona como un hidratante con color. En este caso, el color es el Roxo/Violeta.


serum labial natura cosméticos


La máscara de pestañas Secret tiene una fórmula nueva y ahora es 100% vegana. En este link tienen la reseña de la versión anterior que voy a modificar en unos días si es que el resultado varía.

Y desde la semana pasada estoy usando el Sérum para Pestañas y Cejas, un producto que promete rellenar, engrosar y aportar volumen.


 natura cosmeticos


Por ahora les cuento que se siente muy fresco sobre la piel, no arde ni se corre. El aplicador es similar al de un brillo labial. 

Tiene vitaminas y aminoácidos que nutren desde la raíz. 

Se usa durante el día, no antes de dormir.

Y por último la brocha para iluminador, que al igual que el resto de los pinceles de la marca, están realizados con plástico. Se sienten super suaves. Tengo varias desde hace años y están en perfecto estado.


brochas natura cosméticos


Esta brocha me gusta no sólo para aplicar el iluminador sino que también la usaría para esfumar bien el corrector. Es una técnica que vengo usando desde hace años y me gusta mucho como queda.

Y eso fue todo. ¿Conocen alguno de estos productos? ¿Alguien probó el suero de pestañas?

2 comentarios

  1. Me encanta la tendencia !!me gustan mucho los colores, creo que voy a hacer un curso de automaquillaje para aprovechar 🤩

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.