SLIDER

Tratamientos faciales para hacer antes de tu casamiento.



Piel luminosa preciosa donde se hacen argentina

En nuestro casamiento el vestido, nuestro maquillaje y peinados son los protagonistas de la noche. Es por eso que antes del gran día necesitamos armar un cronograma con tratamientos faciales y corporales para llegar divinas. Aunque esta nota esté dedicada a las novias, las madrinas y quienes tengan algún evento importante también pueden seguir estas recomendaciones.

Tratamientos faciales

Lo ideal sería empezar con los tratamientos como mínimo 3 meses antes del gran día. La piel necesita al menos 6 semanas para regenerarse y recién en ese plazo vamos a ver buenos resultados y descartar reacciones adversas. También es importante mantener constancia con las rutinas diarias para que lo que conseguimos se mantenga.

Argentina precio lifting

  • Algunos tratamientos faciales básicos de gabinete que podemos realizar son limpiezas profundas, micro dermoabrasión con punta de diamante, peelings y mascarillas. Pueden hacer una por mes o cada 15 días según lo que el especialista recomiende según el estado y necesidad de cada piel.
  • Opciones con tecnología que hasta pueden realizarse el día anterior o en la misma semana son radiofrecuencia como Exilis, Hollywood Peel, Terapia de luces LED.
  • El Emface es un lifting sin cirugia que necesita entre 4 y 6 sesiones, 1 por semana.
  • La mesoterapia, plasma rico en plaquetas, necesitan al menos unos 10 días para que se vean los efectos. 
  • Hay tratamientos como el Dermapen donde la piel queda un poco dañada y hacerlo aunque sea una semana y media antes de la boda es lo más recomendable.

Argentina precio productos opinion

  • El mismo día podemos realizarnos una mascarilla iluminadora como la Meso Mask de Filorga o nutritiva. Y antes del maquillaje usar una ampolla o serum con efecto lifting como las Instant Flash de Isdin para borrar el efecto de la ansiedad pre boda.
  • Atención: con el stress es normal que aparezcan algunos granos. Lo importante es que no se los toquen; pueden usar parches especiales para que no se infecten o alguna loción secante Sur Le Spot para acelerar el proceso.
  • Algunos ingredientes para tener en cuenta y agregarlos a nuestra rutina diurna/nocturna: vitamina C, cafeína, péptidos, gingseng, bakuchiol, niacinamida.

Y si bien no son tratamientos faciales, siempre es importante tener en cuenta el peinado y el maquillaje que también influyen en nuestra apariencia. Estos tres son los pilares para verse (y sentirse) como una reina en uno de los días más importantes de nuestra vida.


Cabello

Recogidos pelo suelto ideas

  • Según el estado de nuestro cabello podemos realizar varias mascarillas o ampollas nutritivas. Si las hacemos en casa, 1 vez por semana durante 1 mes o unos pocos días antes del casamiento.
  • Busquen descansar de las herramientas de calor para evitar generarle daño al pelo mientras hacemos las mascarillas.
  • El corte de pelo es mejor hacerlo entre 1 y 2 semanas antes para evitar sorpresas en cuanto a largo o resultado. 
  • Ni se les ocurra retocar el color el día anterior, también háganlo 1 semana antes.
  • Al realizar las pruebas de peinado es recomendable llevar fotos con ideas de lo que desean. Busquen dos o tres opciones diferentes. 

Maquillaje

Argentina precio maquilladores

  • Puede entrar en la categoría maquillaje o tratamiento facial: Microblading de cejas. Este procedimiento necesita tiempo para curar y para acostumbrarnos al color. Realizarlo cerca de la fecha es muy arriesgado.
  • Como con el peinado: busquen varias ideas para mostrarle al maquillador sobre lo que les gusta. Es importante que mantengan su esencia más allá de la tendencia o gustos del makeup Artist.
  • No se conformen con el primer look. Pueden pedir que les maquillen un ojo de una manera y el otro con un estilo diferente para poder decidirse.

En el caso de los tratamientos faciales es importante aclarar que un profesional, dermatóloga, cosmetóloga son los más indicados para recomendar un mix de tratamientos y armar un calendario para conseguir los mejores resultados en un plazo lógico, estas son solo algunas ideas.


No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.