SLIDER

Sally Hansen Diamond Strenght

20.8.12


Un color que compré hace poco de la línea de Sally Hansen, Diamond Strength es el Save the Date, un color borgoña con shimmer azul violáceos,  rojos y plateados. Después del chasco con la línea Hard as nails, prefiero gastar un poco más y no llevarme sorpresas (aunque el negro de esta colección si es un chasco: se necesitan varias capas para lograr el color del frasco).

El color es fabuloso, dura bastante y no pierde el brillo con el paso de los días aún sin top coat


En esta foto se pueden ver esos destellos de los que hablo y que tanto me gustaron. Me parece que le dán al color un matiz interesante y diferente.


El pincel es estándard, no es ni ancho ni angosto. La textura tampoco es ni aguachenta aunque si un poco pastosa. Con dos capas ya alcanza el color del frasco y queda un color bien uniforme, sin notarse pinceladas. No se levanta y dura y dura.

¿les gusta?

Bad Gal Lash de Benefit, la máscara de pestañas del momento ¿Vale la pena?

17.8.12



Aquí les traigo las muestras de la máscara de pestañas Bad Gal Lash, tan famosa como They're Real, pero diferente: esta máscara tiene una fórmula mucho menos espesa, no engrosa pero si define y alarga. Para quienes tenemos problemas de grumos y pegoteamiento de pestañas, esta es una máscara para nosotras.

El cepillo es bien grueso y lleno de cerdas. Al sacarlo del tambor, en la punta del mismo, se amontona mucho producto. No es algo para preocuparse porque una vez que sacamos ese excedente el cepillo funciona de maravillas.



Como les dije arriba, la fórmula es bien liviana y con una capa de máscara pareciera que no llevamos nada. Define muy bien cada una de las pestañas, las curva y las alarga.




Con dos capas las pestañas quedan así: no hay grumos a la vista, están bien separadas y definidísimas. 

Esta máscara no engrosa, así que si tenemos pestañas finas podemos colocar una tercera capa de They're Real (o similar).




No se descascara con el paso de las horas pero si mancha un poco. Se retira muy fácilmente y no es necesario frotar.

Compré la versión mini para probar en el blog a USD10, pero con estos resultados, tranquilamente compraría el producto final.

¿Qué les parece?

OPI, la cultura del color.

16.8.12


O • P • I (léase Ou pi ai) ya está con nosotras y desde Octubre vamos a poder conseguir estas preciadas botellas en salones de belleza y lugares especializados. Aunque por ahora, sólo vamos a tener a nuestro alcance una paleta de 87 colores, 5 shutters (craqueladores) y 6 productos de nail care como base, top coat y secado rápido entre otros.


OPI nació en 1981 en Hollywood con un revolucionario sistema de polvo y líquido para uñas acrílicas; en 1989 incursionó en el mundo masivo del color y hoy en día es una de las marcas preferidas por celebrities de todo el mundo. También varias de ellas tienen su línea by OPI, como Serena Williams , Minnie Mouse, el New York City Ballet y próximamente, Mariah Carey.

La presentación "oficial" se realizó la semana pasada durante el BAF Week, con un nail artist como Danny Phung realizando sus obras en manos privilegiadas. Como no fui, Danny y Joey Brown, vocera internacional de la marca, me recibieron en las oficinas de Coty y pudimos charlar sobre tendencias y gustos.
A mi pregunta sobre por qué una mujer debería comprar una botella de OPI, su respuesta fue:
"Las celebrities usan OPI porque saben que pueden tener sus uñas con colores creados por diseñadores. El ama de casa o mujer común quizás no pueda comprarse una joya, pero si puede tener sus manos perfectas y luciendo un esmalte de uñas especial como OPI. Por eso hablamos de lujo a precios accesibles"

Esa última frase me dejó picando la idea de que podríamos hablar de un nuevo lipstick index, pero ahora sería un nail polish index. Joey me respondió que si, que como las mujeres ya no pueden comprar cosas caras, pero con este nuevo lujo accesible, pueden tener su nuevo labial o un esmalte y sentirse geniales.

Con respecto a la nueva moda de los stickers para uñas, Joey cree que es una tendencia para divertirse y aunque no puede aplicarse al mismo nivel que en un salón de belleza, podemos hacerlo en casa y después colocar un top coat de gel (ahí si en un salón) para hacerlo durar más.

Las próximas tendencias en uñas son las cortas y redondeadas. En cuanto a colores que se vienen después de los neones, son los esmaltes holográficos y los magnéticos de todos los colores. Si bien OPI es una marca con una gran gama de colores más bien neutros, Joey y Danny quieren que vistamos muestras uñas de cualquier color y que disfrutemos usando toda la paleta, incluyendo metalizados y rojos.

Cuando le pregunté a Danny Phung sobre el nail art, me contestó:
"Hoy en día esta muy de moda porque es una extensión de la personalidad de la mujer que lo lleva. Las mujeres quieren contar un poco más al mundo sobre ellas y lo que les gusta. Las uñas son muy personalizables; podés diseñar algo en una uña o en todas algo diferente, no sólo en las manos, sino también en los pies. Ahí es cuando hablamos de wearable fun (una diversión prêt à porter), de la uña como un accesorio, una pieza de joyería. No necesariamente hay que coordinar colores, hay que divertirse y accesorizar al accesorio, hacerlo más personal aún."

Unos beautyps importantes: 
  • Después de la ducha o aún en el baño, tirar las cutículas hacia atrás. No hay que cortarlas, sólo empujarlas.
  • Antes de colocar el color, hay que usar si o si una base, mejora el color en la uña y alisa la superficie para que el color se refleje mejor. Además, el esmalte no fue diseñado para estar en contacto directo con la uña, así que la base protege y evita que las uñas se manchen.
  • Para finalizar, aplicar un top coat y retocarlo cada 2 días para que el color dure brillante e intacto hasta 1 semana.
Una de las cosas que más me gusta de esta marca es que con una capa ya se consigue el color de la botella y el pincel. Ese pincel chato y recto que utiliza la cantidad necesaria de esmalte, evitando que se manche la uña por exceso de producto.


Aunque no creo que llegue al país, les muestro mi último objeto de deseo by OPI:  un top coat con láminas de oro 18kilates llamado The Man With The Golden Gun (como todos los nombres hiper creativos de la marca).

Resumiendo: al fin tenemos OPI entre nosotras.

#BeautyTour NYC: Blue Mercury, un lugar de lujo.

14.8.12

 
Blue Mercury en Nueva York donde comprar cosméticos en NYC Bobbi brown blumble Bumble


Blue Mercury vende las mejores marcas de cosmética: La Mer, Laura Mercier, Tom Ford, Revive, Ren, Bobbi Brown y Bumble&Bumble, Kiehl's entre otros. Y además es un spa que tiene todo tipo de tratamientos (que no pude probar).




En la entrada está Bobbi Brown, Laura Mercier y más al fondo encontramos Ren, una marca que me encantó y, aunque no pude comprar nada por un tema de vencimientos, probé sus limpiadores e hidratante. 

Ren es una marca que en su formulación no contiene parabenos, aceites minerales, siliconas, glicólicos, phtalatos ni ningún otro activo que pueda causar alguna reacción. Además, donan un 2,5% de sus ganancias campañas para mejorar el ambiente.




Otra marca que me encantó es Bumble & Bumble, una marca para el cabello que tiene unos productos buenísimos.




De esta marca compré el Surf Spray, un producto que otorga volúmen y definición sin deja el pelo pegajoso con un efecto pelo  la playa. 




También estaban por ahí los productos de Fekkai, línea creada por el estilista Frederic Fekkai: les recomiendo sus productos, entre ellos, Salon Glaze.




En primer plano las famosísimas (y carísimas) velas de Dyptique.




Creo que con estas fotos se termina mi viaje beauty, no entiendo cómo me pude haber olvidado de este lugar tan lindo y donde me trataron tan bien.

El más bello.

13.8.12

Por el poder (?) que me otorga escribir este blog de belleza, decreto que este esmalte, el Forever Strong Pro de Maybelline New York, con el nombre #645 Viva Blue Violet como el más lindo, más bello y más mejor color (?) de la temporada. De ahora en más, será conocido como "mi esmalte preferido" y saquearé  cualquier Farmacity a la vista para stockearme. Les recuerdo que este esmalte forma parte de la nueva colección de maquillaje de Maybelline que les mostré el otro día (click acá para leerlo)

Se trata de un color azulino más que nada. Varía un poco con la luz, hacia el lila oscuro, violeta claro... pero es bello por donde se lo mire. En el frasco se ve apenas un destello de shimmer lila, que yo no pude fotografiar en estos días nublados.


Con una capa ya se logra un buen color, pero el pico de belleza se lo dan las 3 capas que duran bastantes días sin top coat. El brillo es muy bueno, aunque con algún top coat arriba se destaca aún más el color (si, lo probé de todas las formas habidas y por haber).



Ninguna foto hace justicia a su belleza, aunque en las fotos se vea bello.

Conozcan a mi nuevo color preferido. Qué neones ni que ocho cuartos, ESTE será mi color de la temporada.

Spa en casa.

11.8.12

En épocas de vacas flacas, no hay mucha posibilidad de ir a un spa. Y encima, la cantidad de pelo que se pierde por los nervios ameritaría ir a uno para que le hagan masajes y la mar en coche.Y hace frío. Pero no. El Spa está lejos y el pelo se cae, por los nervios, por la resequedad que trae el frío y vaya una a saber por qué más. La única opción que queda es hacerse los masajes una misma para estimular la circulación del cuero cabelludo, activar su temperatura y fortalecer la raíz... y frenar la caída.

Así, gracias a la crema que me mandaron de  regalo de Head & Shoulders, al menos me puedo masajear la cabeza, relajarme un poco y evitar que se me caigan los pocos pelos que tengo por ahí arriba (los pelos corporales no aplican, esos que se caigan). Con la crema para tratamiento Protección caída, al menos podemos hacer una parte del spa casero, antes de usar esta mascarilla, realizar los siguientes masajes para movilizar la piel del cuero cabelludo y mejorar la circulación sanguínea. Es importante que no se hagan con producto porque pueden irritar la piel o provocar una absorción innecesaria de producto.

Los masajes tienen que empezar en la nuca e ir avanzando hasta la frente:

  • Con las yemas de los dedos apoyadas en el cuero cabelludo y sin moverlos (hay que mover el cuero, no los dedos ¿se entiende?), hacer movimientos de rotación y vaivén durante un minuto. Después de ese rato, cambiar la posición.
  • Con una palma sobre la otra y ambas en la cabeza, hacemos presión hacia abajo y tratamos de hacer una especie de "pellizco": como si quisiéramos unir la punta de los dedos con las muñecas. Después de un minuto, cambiar la posición de las manos.
  • Los dedos siguen apoyados en el cuero cabelludo. Desde la nuca y hacia adelante, haciendo un poco de presión, se hacen movimientos circulares para relajar cada centímetro.
Después de realizados los masajes, ahi lavamos y aplicamos la mascarilla. La dejamos unos minutos y aclaramos con agua templada... y si se animan, un chorro de agua fría en las puntas para cerrar cutículas y lograr brillo.
Yo los estoy haciendo y (no sé si soy muy bruta) me relajan bastante (algo es algo).
¿Alguien tiene algún tip más?

Los besos neón para esta temporada.

10.8.12

Para esta nueva temporada primavera verano 2013, L'Oréal París propone un look basado en los tonos intensos y llamativos, inspirado en la extravagancia de los años 80, los colores fluorescentes y la música electrónica. 

La estrella es el labial Color Riche 406 Orange Neonic, un labial casi neón con una fórmula con tecnología que agudiza los colores y les otorga un color metálico y llamativo. Para el resto del rostro, está la sombra dorada, la máscara Mega Volume Collagene 24 y la base Le Teint True Match.

Todavía no pude ver ni probar (en mi mano) el labial naranja neón, pero muero de ganas. Apenas lo vea en algún farmacity, swatcheo. 
¿quién se anima a usar este look en los labios?

Rosa mosqueta: 3 opciones para todos los presupuestos.

 
Rosa mosqueta beneficios piel cara opinión como se usa

Desde hace unos meses que estoy obsesionada con todo lo que tenga rosa mosqueta. Resulta que este activo es un poderosísimo antioxidante y regenerador de la piel, dicen que es la opción natural al retinol. 

La rosa mosqueta tiene varios beneficios:

Aceite de rosa mosqueta piel beneficios productos como se usa


Si uds. tienen manchas producidas por el sol o cicatrices, acá van a encontrar una solución, porque la rosa mosqueta es casi mágica para estos temas. 

Por un lado uso a la noche un aceite de rosa mosqueta puro de Universo Garden Angels, aunque hay una versión similar a la venta en Farmacity; viene en un frasquito hiper chiquito (15ml) y lo uso en último lugar de mi rutina de limpieza nocturne. Aún con piel mixta, no engrasa ni me saca granitos.




Como les conté hace un tiempo, algunos aceites son especiales para pieles grasas, y este es uno de esos. El aceite puro de rosa mosqueta tiene ácidos grasos esenciales que están íntimamente relacionados con la síntesis de colágeno. Esos ácidos son indispensables para zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas (como en el rostro).

¿cómo se usa? es fácil: pueden colocarlo sólo sobre la macha/estría o también en todo el rostro, si es a la noche, mejor. Recuerden usar protector solar al día siguiente porque puede sensibilizar la piel. 



Y una vez por semana uso una mascarilla de Weleda, obvio que de Rosa Mosqueta. Si bien el tamaño es chico (sirve para dos o tres usos, no más) los resultados son increíbles. El precio es un poco alto para un tamaño tan chico, pero la verdad es que con apenas una pequeña cantidad, ya se notan las diferencias en una piel cansada. Completamente realizada con elementos naturales:

  • Aceite de carozo de durazno: devuelve la elasticidad a la piel y al ser rico en vitamina E, es antioxidante.
  • Aceite de almendra dulce: suavizante e hidratante.
  • Aceite de rosa mosqueta.
  • Caolin: desintoxicante, elimina impurezas, aporta luminosidad y aclara manchas de la piel.
  • Extracto de malva silvestre: emoliente y suavizante.
  • Arcilla : limpia la piel, cierra los poros y es bactericida.
 

¿Uds. usaron algún producto con rosa mosqueta?



Dior al extremo.

9.8.12

Se acaba de lanzar la nueva barra Dior Addict Extreme, un labial con 12 colores vibrantes y brillo luminoso. Dentro de esos 12 colores, hay 4 estilos con su "it shade".
  • Incógnito: tonos beiges bien naturales.
  • Lucky: con 3 variantes de rosas vibrantes.
  • Riviera: naranjas exóticos, como mi esmalte.
  • Plaza: colores bien profundos e intensos.


El pack de este labial Extreme es negro, pero conserva las líneas puras, transparentes y femeninas de Dior Addict.

Como les conté más arriba, cada uno de los "it shades" de labiales tiene su esmalte correspondiente. Ahora tendré que comprarme el labial... ya que el esmalte lo tengo.

Máscara Sumptuos Bold Volumen de Estée Lauder.

8.8.12

Hace un tiempo, recibí esta muestra de la máscara Sumptuous de Estée Lauder con un regalo por compra. Como acá no le hago asco a nada,  decidí testearla y que uds. me digan qué les parece. Promete volúmen instantáneo y levantamiento.

El cepillo cónico alcanza a todas las pestañas; la punta es pequeña para no hacer desastres en la parte interna de los ojos (con pestañas cortas) y se va ensanchando. El cepillo en si es un poco más grande que los normales, pero no es incómodo.


La fórmula es ligera, curva las pestañas y las engrosa desde la primera capa. Se desliza por las pestañas. En la segunda capa se empiezan a pegotear un poco y no se desliza tan bien, pero al menos no se forman muchos grumos.


Así se ven las pestañas con dos capas y sin arqueador.  Realmente curva.


Se mantuvo intacta por 6 horas aproximadamente, se retira muy fácilmente con agua y no es necesario frotar. Igualmente, no es nada de otro mundo.

Resumiendo

  • Resultado: intenso, dramático.
  • Cuidado: ninguno.
  • Ideal: pestañas rectas y finas.

¿qué les parece?

Signorina de Salvatore Ferragamo

7.8.12


Ya llegó a nuestro país la última fragancia de la marca Salvatore Ferragamo, Signorina, un eau de perfum fresco, sofisticado y bien dulce, de la familia floral afrutada. Una fragancia que puede ser usada más de día que de noche y es excelente para esta época del año.

La fragancia fue creada por Sophie Labbé y Juliette Karagueuzoglou de IFF inspirándose en las mujeres jóvenes, sofisticadas, descaradas, con una modernidad atemporal y un poco audaces. Las notas de salida son la grosella negra y la pimienta rosa; las notas de corazón son el jazmín, la peonía y la rosa. Para terminar con unas notas de base de pannacota, patchouli y almizcle.

El frasco es cuadrado y evoca a un joyero.  Alrededor de la tapa dorada tiene cintas rosas de gross a los costados que reinterpretan el clásico lazo vara de los zapatos de Ferragamo. (la foto que aparece primera en este post, también una cinta del mismo material con el nombre del perfume y la marca, era el blotter de la fragancia que entregaban en el evento de presentación).


Es un perfume hiper femenino, duradero, intenso, pero no tanto como para molestar. Lo estoy usando todas las mañanas y hasta ahora, nadie se quejó, sino todo lo contrario: todos me preguntan qué fragancia uso, así que tranquilas, no voltea narices. 

Las presentaciones de la fragancia son: 30ml, 50ml y 100ml. La campaña está protagonizada por la modelo italiana Bianca Balti.
Los precios comienzan en ar$305.




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