SLIDER

Felices 10 años para mi.


Un 19 de mayo de 2008 escribí el primer post de mi blog, que en ese momento se llama Be Stylish or Die Trying.


Usé aceites, aún cuando todo el mundo me decía que eran malos para la piel. Empecé a limpiarme la cara dos veces a la noche.

Compré libros, muchos libros, para aprender más sobre este mundo que me apasionaba y lo sigue haciendo.


Gracias a mi blog viajé, empecé a escribir para una de las revistas más importantes de Argentina como Ohlalá, hice videos. Me hicieron una nota en Allure (de Korea).

Fueron 10 años que pasaron muy rápido. Espero que sigan pasando más cosas.
Muchas gracias por estar ahí, leyendo.

9 comentarios

  1. Felicitaciones por estos diez años!!!. Te leo hace muchoooo tiempo. Amo tu blog. Es una gran ayuda, ya perdi la cuenta de las veces que he estado por comprar algo, media indecisa, y busco si hay alguna reseña del producto en tu blog desde el celu!!. Tu blog comenzó el mismo año que vine a estudiar a buenos aires desde un pueblo muy chiquito, y empece a descubrir todo un mundo nuevo, gracias por la compañía!. Por muchos años mas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fruti tu blog es lo más lindo que hay ❤ gracias por toda tu dedicación.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Fruti!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario Fruti! Por muchos años más de enseñanza, experimentos, compartir y ayudarnos a cuidarnos la piel

    ResponderEliminar
  5. Chin chines por muchos años más!!! Te sigo en todos los medios Frutti, gracias por tu generosidad al compartirnos todo, lo bueno pero por sobre todo lo malo de algunas prácticas!!!!! Te sigo desde un pueblito muy pequeño de la Pcia. de Santa Fe (mi Tortugas querido) y a veces no encuentro todo lo que quiero pero gracias a tus consejos hay mil opciones, y obvio cuando viajo a alguna ciudad grande llevo conmigo la listita de tus productos más recomendados!!! Graciassssss te escribe la que te pidió hace un par de años que sortees un día con Frutti!!!!! besos Ro

    ResponderEliminar
  6. Gracias a VOS!!! por tanta info, por abrirnos los ojos, por hacernos adictas a ciertos productos, por ponerle humor, por investigar, por ser tan clara, gracias por tanto!
    No se otras, pero yo tengo una dependencia a tus posteos, fotos y explicaciones que no puedo ni quiero abandonar! la unica que lamenta esto a veces es mi economia!!
    Beso grande y por muchos años mas!

    ResponderEliminar
  7. Felices 10 años!! me encanta tu blog desde un par de años que lo empece a leer y por eso mismo creo que abri mi propio blog y mi instagram. Hablando en criollo fuiste mi inspiración Fruti!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones Fruti.. me encantan tus consejos y reseñas sobre los productos cosméticos , quien pudiera probar todas esas cosas lindas! Te sigo desde hace bastante, participo en los concursos (gané una vez🤗) y me encanta ver tus comentarios y fotos en Instagram...chin-chin! 🥂 por muchos años más (Y sin arrugas!)

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.